Señores: "Barra libre para cagarse en los símbolos de España y limpiarse el culo con la Bandera."








Bueno, pues puestos a "democratizar" la Justicia –esto es, todos iguales ante la Ley–, pongámonos a hacer burradas similares a las que, amparados por el único y sacrosanto principio que reconocen algunos de nuestros jueces –más que figuras, figurines–, me refiero a Santiago Pedraz y Fernando Andreu, ambos colocadísimos en la Audiencia Nacional, pero uno con su media melena y el otro clonando la misma cara de tonto que Mariano Rajoylibertad de expresión–, acometen todos las malas bestias que ofenden impunemente el sentir de una importante mayoría de españoles. Eso sí, no nos olvidemos de incluir que esas burradas que las manifestamos amparados en nuestro derecho a la sacrosanta libertad de expresión.

¿Que decidimos cagarnos en su puta madre? ... Libertad de expresión.
¿Que decidimos acosarlos en la vía pública con insultos a elegir? ... Libertad de expresión.
¿Que optamos por amargarle el día a nuestro Monarca, acordádonos de su sacrosanto, pero menos, padre? ... Libertad de expresión.

¿Que el Cuerpo de Bomberos decide escrachear a un concejal pasándole por encima un camión escalera? ... Libertad de expresión.

Es evidente que el único principio sin límite alguno –la verdad es que no sabía que existiera alguno sin esos límites–, al menos, para estos jueces, es la libertad de expresión




Y no crean que se rompen mucho la sesera para cometer estos dislates –libertad de expresión, el argumento de Andreu para resolver su archivo en el caso de la pitada al Imno de España, se limita a que como Pedraz ya hizo algo similar en 2009, archivarlo, momento en el que la Fiscalía no vio ningún indicio de delito, ese es el fundamento, suficiente para Andreu, para darle carpetazo.


Pido encarecidamente que si está próxima la vuelta de Jesucristo a la Tierra, lo haga cuando estos jueces ya no estén en activo porque, puesto que Pilatos lo condenó a ser crucificado, ya tendría la sentencia dictada para volverlo a crucificar.

La libertad de expresión como culto gazmoño e hipócrita, a esta libertad de expresión, y el abuso de usarla como único y sobredimensionado argumento, para justificar cualquier acción, claramente contraria a otros muchos derechos fundamentales conculcados, no es otra cosa que una perversión inmoral de la Ley. Libertad de expresión.



"Cuadro de  Honor" del juez Andreu
  • http://www.elconfidencial.com/espana/2012-12-29/andreu-el-juez-intachable-que-se-equivoco_192850/
  • http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/copa-del-rey/2016-02-19/el-juez-andreu-no-ve-delito-en-la-pitada-al-himno-en-la-final-de-la-copa-del-rey_1155141/
  • http://vozpopuli.com/actualidad/70439-el-juez-andreu-perdona-por-error-miles-de-gastos-de-las-tarjetas-black-a-42-directivos
  •  http://www.abc.es/espana/20121122/abci-ping-libertad-201211221433.htmlhttp://www.publico.es/espana/obligan-al-juez-andreu-volver.html
"Cuadro de  Honor" del juez Pedraz
  •  http://www.eldiario.es/politica/destacado-auto-Pedraz_0_54594840.html
  • http://www.eldiario.es/politica/Zapata-explica-voluntad-ofender-victimas_0_438856367.html
  • http://www.publico.es/politica/ministro-catala-vuelve-carga-juez.html
  • http://politica.elpais.com/politica/2012/10/04/actualidad/1349340437_119434.html




 

0 comentarios: