Kichi: Vilbellaco de la Villanía.




Resulta que este bobo malintencionado, porque inculto no parece serlo, porque, según él afirma "yo tengo una carrera", no como otros muchos de sus convecinos, ha decidido degradar o devaluar los "Premios Libertad" otorgados por el Ayuntamiento de Cádiz

Claro con ese nombre, Libertad, o se lo dan a un pedorro chavista-bolivariano (sea del mismo Venezuela o soriano de adopción), o al dictador Kim Jong-un, de Corea del Norte, o José María González Santos, "Kichi", no va a la entrega. 



Un premio que había conseguido acumular cierto prestigio internacional pero que Kichi se ha quitado el mal trago de tenerlos que entregar a los representantes –no olvidemos que estos "exaltadores de la violencia" están represaliados por la gracia de Maduro–, de los encarcelados, llevando su entrega a Madrid, a una pequeña sala del Círculo de Bellas Artes.

Afortunadamente, ya había sido otorgado este año a Leopoldo López, Antonio Ledezma y a María Corina Machado, por el anterior equipo municipal. Miedo me da a quien elegirán como jurado para la próxima edición.


Sobre su C.V, que nos pueda interesar, decir que nace en 1975 en Rotterdam (Holanda), regresando con 4 años a Cádiz. Profesor interino desde 2003 (28 años), desde hace 3 años (2012) es liberado sindical por el sindicato USTEA, y dos años antes (2010), obtuvo la baja por depresión. "Trabajó" de activista, profesión buscadísima por tantos head hunter en el 15M y en las mareas Verde. En resumen, una muy corta vida laboral efectiva. y "musho" cachondeito para este karnavalero alcalde, sí, con "K" de Kichi, tan amigo de la libertad que considera que el lugar adecuado para todo el que luche contra el bolivarismo, fabricante de pobreza y demoledor de empleo, es la cárcel, siendo gente con la que mejor no verse.
 

Pobre España, si terminamos en manos de esta gentuza. 

0 comentarios: