Rajoy: ¡Genio y figura hasta la sepultura! ... Pues, sepultura.





A mí lo de Mariano Rajoy, me parece del más estúpido Pensamiento Alicia, mezclado con una gran dosis de la fábula de "el Rey Desnudo".  

¿Tan por encima de todo se encontraba que estaba seguro de que la corrupción institucionalizada en el PP, jamás le tocaría? 

¿Tan poco respeto por los españoles, tan tontos nos creía que se sentía por encima del sentimiento y el grito de Justicia de todos nosotros?  

¿Tan amo y señor de la Justicia española se sentía que ni pudo soñar que apareciera uno de esos jueces –quizás pocos, pero los hay– dispuestos a "hacer Justicia" sin plegarse a presiones y manipulaciones?


La prueba de tal comportamiento, a parte de las encontradas por a propia Justicia y los Cuerpos de Seguridad Españoles, no es otro que su respuesta ante el descubrimiento de la "supuesta Trama Criminal del PP". Al margen de todos los demás implicados. únicamente se preocupa de defender a Rita Barberá: "Rita Barberá no está acusada de nada, está absolutamente limpia". Me cuesta no ver en esas palabras la clásica lealtad de los mafiosos, empeorando, con ello, aún más su situación, la de Rajoy.

¡Pues, si no querías, zasca! Ahora, en el peor momento para Rajoy y para todos los españoles –por la situación crítica en que nos encontramos– va y se le cae todo encima. Si no nos afectara a todos, se merecería que efectivamente, fueran los Podemitas los que doblegaran voluntades judiciales y le aplicaran justicia bolivariana a él y toda su camada corrupta, que no es todo el PP, pero éstos, los honestos, alejados de todo poder de decisión; lo contrario obligaría a redoblar los controles y purgas internas.

El caso es que no podemos olvidarnos de lo ya mencionado, "la situación crítica en que nos encontramos": la casi imposibilidad de formar gobierno
  • De una parte, los institucionalmente corrompidos de Rajoy* y un Ciudadnos que a día que pasa, disminuye su capacidad de autojustificarse ante un posible apoyo, aunque sea por abstención.
  • De otra, la amalgama de un  PSOE, también corrupto**, con bolivarianos chavistas, secesionistas, antisistemas, nazionalistas y otras lindezas que nos dan qué pensar, sobre la opción que sería peor para todos nosotros.
Muy interesante este artículo muy bien documentado de El Mundo.

 Susto o muerte. Así es como lo tenemos y lo tiene Ciudadanos. O apoyas a un PP con metátasis generalizada por corrupción; lo que hace evidente que Rajoy no puede entrar a formar parte de esa "solución". O permitir que comience el festín multinacional para descuartizar a España.

Los acuerdos a los que se lleguen entre PP y Ciudadanos, deberán ser duros y posiblemente humillantes para el PP, si no hay tiempo para cambiar desde dentro a Rajoy, por alguien menos tocado por la corrupción, habrá que abordarlo como parte del propio acuerdo, además de amarrarlo todo por escrito, como el compromiso para que nadie tenga la tentación de usar las acostumbradas zancadillas contra la invetigación. Tampoco Sánchez podría implicarse en la solución, sin que esté descalificado por su corrupción**, su propia ambición desmedida de ser Presidente y sus "no negociaciones" con los Podemitas y otros.

Y así están las cosas, Una solución muy mala y otra aún peor. Habrá que plantearse la muy mala, supongo.

(*
Caso Bárcena, por el que ya están imputados.
Caso Gürtel 
Caso Púnica 
Caso Aquamed
Caso Brugal 
Caso Palma Arena
... ... ...

(**)
Sobrecostes falsos de hasta el 400% en obras del Gobierno del PSOE en Aragón
Caso EREs
Caso Formación
Caso Pretoria
... ... ... 


.












0 comentarios: