Mientras aún tengamos una España que recuperar.



Entrada dirigida a todos los españoles, afiliados de buena fe y simpatizantes de partidos que afirman estar "comprometidos con la Regeneración Democrática": 

Ciudadanos (C's) 
Ciudadanos Libres Unidos (Cilus) 
Unión Progreso y Democracia (UPyD)
Vox 
Otros

Diferencias habiyuales entre esto partidos regeneradores:

  • ¿Que tú eres republicano y yo no?
  • ¿Que tú eres liberal y yo no? 
  • ¿Que tú eres de derechas y yo no?  
  • ¿Que tú eres socialdemócrata y yo no?
  • ¿Que tú eres vasco y yo no?
  • ¿Que tú eres andaluz y yo no?
  • ¿Que tú eres antiabortista y yo no?
  • ¿Que tú eres animalista y yo no?
  • ¿Que tú eres autonomista y yo no?

Bueno, ¿Y QUÉ?

Qué son esas diferencias, cuando nos están fragmentando y expoliando España.
Cuando España se nos deshace entre los dedos, ellos incapaces de detener su desmoronamiento y nosotros sin hacer nada por impedirlo, salvo lamentarnos.
Cuando la indignidad de los que gobiernan, y los que deberían ser su alternativa, es sonora y cierta, llegando
los españoles a aborrecer, mayoritariamente y como nunca, a los políticos.
Cuando la rapiña de la que hemos sido objeto, deja a muchas familias empobrecidas, hasta el punto de que mentiremos, si no admitimos que conocemos a una o varias de ellas.
Cuando sólo tenemos que informarnos un poco, para traicionarnos si negamos que "ellos, mientras se enriquecen empobreciéndonos al resto.

Cuando vemos que la locura expoliadora de esas castas,y porque son mediocres, les lleva a no tener ni la más mínima pudicia en no ostentar el fruto de su rapiña.
Cuando su desprecio por los intereses y derechos de todos y cada uno de nosotros, les hace tan insolentes que no dudan en cometer las más evidentes y ridículas ostentaciones de su impunidad. 

Cuando observamos que, pese a la actuación de jueces honestos, por encima de ellos, están otros –jueces e indultadores– que librarán de la cárcel a los corruptos. 
Cuando hemos tomado conciencia de que la justicia no es igual para todos.
Cuando nuestros hijos tienen que marchar a otros países buscando su futuro que, políticos y especuladores, se han encargado de robarles en España.

Creo que
, salvo para personas sectarias a machamartillo, hoy es mucho más grave, y urgente su resolución, lo expresado en el párrafo anterior, que todo lo que nos pueda separar. Ésta es la causa real de nuestra situación actual: han despreciado nuestros derechos y robado nuestros recuersos, con nuestra ignorante anuencia por acción o inacción, siendo ésta, consecuencia directa de centrarnos en diferencias, quizás muy serias, pero no las más urgentes. Veamos:

  • ¿Estamos contra la apropiación sistémica de todos los recursos del estado por la casta política y sus cómplices?
    ... ¡SÍ!
  • ¿Estamos contra la práctica desaparición, tras sucesivos recortes, de la ya muy escasa participación ciudadana en las decisiones políticas?
    ... ¡SÍ!
  • ¿Estamos contra la nula representatividad ciudadana por parte de los electos, siguiendo exclusivamente los dictados del aparato de sus partidos?
    ... ¡SÍ!
  • ¿Estamos contra una casta centrada en rescatar bancos y grandes empresas, abandonando a su suerte al pueblo español, único soberano, incluso contra la voluntad de gran parte de él?
    ... ¡SÍ!
  • ¿Estamos contra el que un Programa Electoral sea la plasmación ideológica de un conjunto de aspiraciones sociales, sin ningún compromiso, ni voluntad real, de cumplirlas?
    ... ¡SÍ!
  • ¿Estamos contra que los corruptos se nos escapen de rositas, sin pagar en la cárcel y sin devolver lo apropiado con sus añagazas?
    ... ¡SÍ!
  • ¿Estamos contra la actual falta de voluntad política y de medios judiciales para acabar con esta sangría, exigiendo que la corrupción deje de ser rentable?
    ... ¡SÍ!
  • ¿Estamos contra el desmembramiento de España, ya transformada en un akelarre de taifas identitarias?
    ... ¡SÍ!
He usado y trabajado sobre la ilustración de José Orcajo,
al que no he podido contactar para solicitarle permiso.
No obstate, si no le gusta el uso dado, sólo tiene que contactarme a través de este blog.


Si tus respuestas a las anteriores preguntas son un rotundo ¡SÍ!: Tú y yo, somos muchos más que dos. Por qué no exigimos a los partidos autoproclamados como Regeneradores de la Democracia que firmen, no una colaición –que sería lo deseable–, pero al menos que tengan la dignidad de aparecer públicamente para firmar un pacto de que, en todo lo citado más arriba, votarán como un solo partido, en bloque, reservándose su libretad de voto, para las cuestiones que no son compartidas.

Se trata de poner en común, un programa de cinco o seis puntos con las reformas que habría que abordar para romper con tantos privilegios para unos cuantos. Respecto al resto de propuestas no compartidas, cada formación tendría las suyas y conservaría su propia decisión de voto.


Amigos, entrelacemos los brazo y formemos un frente capaz de ocupar las más grandes avenidas, desde acera a acera, en miles de filas de ciudadanos indignados, expulsando a nuestro paso la inmundicia de nuestras calles. Entonces, sólo entonces, tendremos el derecho a llamarnos ciudadanos y dirimir libre y lealmente nuestras legítimas diferencias.  


.

0 comentarios: