¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza?




¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza escandalizándoos, como sepulcros blanqueados, por la chorizada de los Pujoll, cuando ambos, PP y PSOE, habéis "encajonado" (guardado en el cajón) las denuncias contra ellos, desde hace años?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza gastando el tiempo que os pagamos exclusivamente en ver cómo "taparos", si desde Cataluña reaccionan denunciando vuestros propios chanchullos?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza denunciando los robos de los secesionistas cuando calláis y negáis como putas vuestros propios expolios, mucho más graves, como Gürtel, Bárcenas, ERES, EDU, etc. etc. y etc.?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza, no sólo ocultando vuestros pactos a espalda del pueblo español, sino negándolos, con etarras asesinos y sus instigadores, o con nazionalistas que jamás renunciarán a sus insaciables reclamaciones?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza habiendo endeudado por muchas generaciones, al pueblo español?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza por no haber exigido u obligado –gobernar–, al cumplimiento de sentencias del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, permitiendo que los secesionistas se choteen de los ciudadanos españoles y de las leyes que a ellos también les obliga?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza por permitir que España se haya convertido, además de por los nazionalistas, en un akelarre de taifas, comandadas por vuestras propias huestes?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza permitiendo que esas taifas expolien el dinero de todos con obras faraónicas que no sirven de nada, sin exigir vosotros las justas reponsabilidades?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza por no cumplir vuestros programas electorales? Los redactáis, a sabiendas de que no los cumpliréis.

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza habiendo pervertido todo lo que tocáis,
Tribunal Constitucional , Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia, Fiscalía, Tribunal de Cuentas, Banco de España, CNMV etc.?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza, permitiendo que Cajas de Ahorros que vosotros habéis hundido, os condonen grandes deudas de partidos que también habéis malgastado, y desahucien y lancen a la calle a ciudadanos realmente necesitados, por una crisis que habéis generado vosotros?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza creando puestos de trabajo
inútiles, con el único fin de colocar a vuestros familiares y amigos pagados con el dinero que nos robáis a todos?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza avalando con dinero de todos a grandes –eso sí– empresas privadas que, cuando les sale mal el negocio, exigirán compensaciones y rescates?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza cambiando leyes, sólo para que los que os financias vuestros abusos, no tengan ni que sentarse ante un juez para rendir cuentas de sus fechorías?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza avisando a esos mismos de que habéis encontrado sus fraudes y fugas de divisas, para que no tengan que pagar ni multas?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza porque vuestros pactos se reduzcan a subiros el sueldo que nos robáis?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza usando y prostituyendo conceptos como Regeneración Democrática, Transaparencia, Democracia Interna y otros? todos estos en vuestras bocas es una ofensa a la dignidad de los ciudadanos.


¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza habiendo provocado la desaparición de la clase media con vuestra cleptocracia?

¿Cómo no se os cae la cara de vergüenza tras haber exprimido nuestros bienes hasta el punto de haber acabado con las conquistas sociales y personales de la imensa mayoría de españoles? 




No hace falta que contestéis, a poco que pensemos, tenemos la respuesta:

No se os cae la cara de vergüenza porque no tenéis ni puta idea de lo que es la ética personal, la moral pública y la vergüenza torera, ni tenéis sitio en vuetra solitaria neurona cerebral para aprenderlas nunca.

¿Os preocupa o atemoriza la fuerza con la que surge Podemos? Si sois vosotros los que habéis alimentado a la bestia, y bien que os ha crecido. Es lo único que habéis hecho bien en vuestra estéril vida, salvo vampirizarnos a los españoles.

Aunque sólo por ver cómo os descuartizan y desmotan vuestras patéticas y parásitas vidas, merecería la pena observar, cómo Podemos, termina por destrozar España, nuestro futuro y culmina vuestra obra. Pero tengo hijos y no permitiré el cierto final de futuro que nos aguarda, ni que sea nuestro legado a la posteridad No basta con decir "Yo estuve allí", pues manifiesta sólo una presencia pasiva.

Quizás los españoles aprendamos a tiempo, que lo que nos dignificaría como ciudadanos sería poder decir,
aportando presencia activa y capacidad de unión entre diferentes para conseguir un bien superior y común

"Yo estuve allí y se lo impedimos.





.

6 comentarios:

Anónimo | 12 de agosto de 2014, 16:25

Magnífico artículo, Juan. Hay que desenmascarar a todos estos sinverguenzas antes de que acaben con nosotros.
Saludos.
Luis Bouza-Brey

Juan Espino | 12 de agosto de 2014, 17:14

Gracias, Luis.

LIMA | 14 de agosto de 2014, 21:36

Gracias, Juan por expresar por escrito lo que todos pensamos y deseamos gritarles a la cara a estos malditos.

Unknown | 28 de agosto de 2014, 12:35

Muy buen articulo. Es el primero que leo del autor y me parece de gran lucidez y con una forma de expresión radical que es la adecuada al tema. Enhorabuena.

Juan Espino | 20 de septiembre de 2014, 12:01

Gracias, Lima y José Ramón , y disculpadme la tardanza en contestar.
No suelen escribir tanto en el blog, que me he acostumbrado ano mirar en los post.

Juan Espino | 20 de septiembre de 2014, 12:03

"... a no ..."