Hijos de puta, todos.



Políticos en ejercicio, cachorros, o ya colocados en grandes Consejos de Adminidstración; banqueros, financieros y oligarcas; sindicalistas y miembros de la empresariales; consejeros de las fenecidas Cajas de Ahorros y aquellos que ayudaron a este gigantesco expolio; colocados en innecesarias e improductivas empresas públicas o semipúblicas; asesores elegidos a dedo; realizadores de estudios sobre la frecuencia del pajilleo de orangután albino o sobre la preeminencia del lenguaje gestual, sobre el oral entre los inuits; componentes de ONG's para el desarrollo de la autosatisfacción sexual de la tribu Ñaca-ñaca y otras ONGs similares; HIJOS DE PUTA, TODOS




Leed bien esta entrada de un joven que con dos licenciaturas, Premio Extraordinario de Fin de Carrera en ambas. Después buscad una pistola y daros un tiro en la cabeza: De no encotrar el arma, se admite un destornillador oxidado, lo que hará vuestra muerte más lenta pero más satisfactoria para quien ha pagado, paga y pagará vuestros corrupciones, desmanes y robos.




Que Dios os perdone, porque yo sólo puedo cagarme en vuestras putas madres, ya que soy incapaz de daros el tiro que mercéis.


.

2 comentarios:

LGDEANTONIO | 30 de septiembre de 2013, 23:50

-SOLO PUEDO DECIRTE JUAN....¡AMEN!!!!

Mº Carmen | 1 de octubre de 2013, 17:21

Tienes toda la razón Juan, yo también quitará de enmedio a todos estos degraciados de políticos, a todos los que permitieron que llegáramos a esta situación, a todos los que miraron para otro lado porque les interesaba no ver.
Pero quiero pensar que en algún momento, los jóvenes como tú estén dispuestos a volver. Nos harán mucha falta para levantar de nuevo este pais.
Un abrazo