Poniendo a los bueyes en su sitio.




Espero que le salga bien la jugada a Albert Rivera. Interesándome y compartiendo la mayoría de sus planteamientos, lo deseo más por la posibilidad real de desenmascarar definitivamente a PSC, PSOE y PP, que por el propio y legítimo provecho de Ciudadanos, que es el de muchos españoles de bien.

Igualmente espero que de cumplirse este primer deseo –y creo que se cumplirá– la gente de Ciudadanos sepa convocar a su alrededor suficientes apoyos de personas válidas, además de la poca afiliación y los muchos simpatizantes que posee en el resto de España, para asentarse en  el Congreso.

Lo curioso de esta situción de nazionalismo rampante es que la ayuda no viene del Gobierno del PP, ni de los tribunales españoles, incapaces de mojarse con sus propias sentencias, ordenando su cumplimiento efectivo (TC, TSJC y TS), los unos, y negando derechos fundamentales al resto de la ciudadanía que acude en amparo a ellos, los otros (TC, Defensora del Pueblo y Fiscalía General del Estado). Al parecer llegará de la mano de simples niños alemanes -y posteriormente de otros países– que enviará cartas de protestas a los colegios catalanes en los que se riza el rizo de esta solución final contra el Español o Castellano.

Pulsar sobre la imagen para ir a la noticia en La Voz Libre

Si esto no le saca los colores a Mariano Rajoy y a los tribunales ninguneados por los nazionalistas catalanes, es que las palabras dignidad y ética las desconocen o piensan que son un insulto. Espero algún día poderles mostrar mi desprecio por su villanía y falta de dignidad y ética. 

Esta entrada está basada en la lectura de el excelente artículo: "Rivera pone los bueyes delante del carro" de Toni Bolaño, en Crónica Global.




.

0 comentarios: