Enmienda al Art. 2.7 de los Nuevos Estatutos de SCD




Tipo de enmienda: Modificación


Los comentarios públicos vejatorios sobre compañeros, deben sancionarse contundentemente –no se olvide que esta falta, como consecuencia de los ataque recibidos por Almudena Negro y el propio Daniel Movilla, fue introducida por Juan Espino en el borrador de nuevos Estatutos que presentó–, pero creo que se ha exagerado en demasía su sanción. Como dicen nuestros Estatutos (anteriores y actuales): "Las sanciones serán proporcionadas y se adecuarán a la gravedad de la conducta sancionada." 

Por ello, considero que su posicionamiento como falta muy grave y con interpretación tan abierta, es altamente exagerado, solicitando:

Eliminar de entre las faltas muy graves, Art. 2.7.1, el siguiente texto:


Hacer comentarios públicos vejatorios sobre compañeros de partido.

Colocando entre las faltas graves, Art.2.7.2, la siguiente redacción:


Realizar comentarios públicos vejatorios sobre compañeros del partido, sea por la forma en la que ejercen sus responsabilidades, o por mantener legítimamente posiciones discrepantes o contrarias a las suyas.


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Enmienda presentada por, al menos, 8 afiliados.


.

2 comentarios:

viejecita | 23 de febrero de 2013, 14:17

Juan;
Llevaba unos días sin venir, y he leído estos tres hilos últimos que me han dejado hecha polvo.
Hablas de "deja vu " , y no solo es "ya visto", sino también "padecido".

Siento muchísimo que un movimiento tan prometedor, se esté cargando de las pegas que vivimos en upyd ( que también era tremendamente ilusionan y prometedor al principio ).

Y que la presentación del Recurso de Amparo os vaya a perjudicar ante este movimiento/partido, por el que tanto habéis luchado, me llena de tristeza.

Pero Gracias de corazón por contarlo.
Un abrazo

Juan Espino | 25 de febrero de 2013, 19:49

Para nada, Viejecita, nada tiene que ver una cosa con otra.

De nuevo la misma piedra. Estos líderes, antes de que se lance la marcha, lo cambian todo, por "necesidades del guión" o "porque yo lo valgo", y no admiten que nadie pueda enmendarles la plana.

Exceso de confianza o exceso de soberbia. Si la gente se lo acepta, me parece perfecto para ellos, y malo para España. Pero como decía Joe Rígoli: "Yo sigo".