Por qué os quiero tan mal.
No creo que sea un asunto muy necesario de explicar, para cualquier ciudadano consciente de cómo os tenemos que sufrir cotidianamente, con vuestras graves tropelías, vuestras payasas gilipolleces y ocurrencias. Pero ¡qué queréis que os diga, volver a denunciar lo que tanto me indigna, me sirve como válvula de escape!
Por cierto, si aún no os queda claro quiénes estáis concernidos por estas palabras, os lo aclaro: políticos, jueces, fiscales, financieros, sindicalistas, consejeros, banqueros, patronales, familiares, allegados y demás subvencionados y "conseguidores" en general
- Porque nos habéis robado el futuro a nosotros y a nuestros hijos.
- Porque os habéis apropiado, y repartido entre vosotros, de lo que era nuestro, de todos.
- Porque insistís en ignorar nuestros verdaderos intereses y gobernar para nosotros, el pueblo.
- Porque habéis trabajado sólo para vosotros y "vuestros" bancos a los que tan bien servís.
- Porque nos justificásteis la ayuda a una banca ambiciosa, tramposa y mentirosa con miles de millones de euros que pagaremos nosotros, en que era la única forma de salvaguardar a los "pequeños ahorradores, y a hora resulta que éstos son los más perjudicados.
- Porque usáis los indultos como un medio de reforzaros "la pensión", en vez de restablecer la Justicia.
- Porque los propios responsables de impartir Justicia, sentencian más con sus ideologías que con la balanza y sin mirar a quién.
- Porque muy mal andan los jueces cuando "su jefe", es obligado a dimitir por haber malgastado dinero público en excursiones románticas de fin de semana y, encima, le indemnizáis con 200.000 euros de nuestros bolsillos.
- Porque habéis convertido con vuestras presiones al tribunal Constitucional, en el Prostitucional, que se ha encargado de terminar de hundir una mala Constitución.
- Porque los fiscales, pasan de puntillas a la hora de juzgar a los poderosos, haciendo el papel de sus defensores.
- Porque habéis acabado, metiendo la manos en sus consejos, con unas Cajas de Ahorros perfectamente saneadas hasta vuestra llegada, pero que le hacían una gran competencia a vuestros "amigos".
- Porque, los errores judiciales siempre, son a favor de los mismos, banqueros y políticos.
- Porque habéis erradicado de la política cualquier atisbo de ética y dignidad.
- Porque tenemos un monarca incapaz de reprimir las manos ligeras de su hija y su yerno; de dar un puñetazo en la mesa cuando su pueblo las está pasando canutas.
- Porque habéis hecho de los indultos una herramientas político/económica para pagar favores. A la familia Botín se le pillan 2.000 millones de euros, escondidos en Suiza y os limitáis a avisarle para que "regularice" su situación.
- Porque indultáis a un delincuente que fue capaz de acusaciones falsas y permitís que continúe en un altísimo puesto de la banca, como si, por decreto ley, ellos, estén exentos de pagar sus culpas.
- Porque permitís que un iluminado político se niegue reiteradamente a cumplir las sentencias de los más altos –y desprestigiados– tribunales, impidiendo ejercer derechos fundamentales a españoles.
- Porque habéis derrochado, robado y dilapidado, miles de millones de euros nuestros, en cosas inútiles para nosotros y nos habéis dejado en la UVI: aeropuerto de Castellón, aeropuerto de Lérida, aeropuerto de Ciudad Real, AVE Toledo-Albacete, Centro Niemeyer en Asturias, Ciudad de la Cultura en Galicia, etc, etc, etc.
- Porque os habéis cargado nuestro derecho a una Sanidad de calidad y gratuita y a una Educación, igualmente de calidad y mérito.
Por todo ello, os deseo que patinéis desnudos por el filo de una cuchilla de afeitar y os caigáis de boca sobre ella. Eso nos proporcionaría un buen inicio del 2013, al resto de españoles que os hemos sufrido.
Y lo pido y os lo deseo porque tras más de 35 años aguantando y pagando vuestras tropelías,
Yo me lo merezco, yo lo valgo, y los míos también.
¡Qué tranquilo me he quedado!
.
¡Qué tranquilo me he quedado!
.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario