¿Tendrán cojones de explicárselo a las víctimas?


En circunstancias normales la respuesta a esta pregunta sería un rotundo "NO". Pero estamos en España, y nuestros socialistas, tienen un sentido de la dignidad, de la democracia, de la verdad, del respeto por las leyes, que nada tienen que ver con los de sus correligionarios franceses, con los de la socialdemocracia alemana o con los de los socialistas escandinavos. 

 Mas antes de que la cosa derive en la tarea de despellejar al PSOE con mayor o menor acierto –en realidad, los propios socialistas lo han puesto bien fácil–, creo que la última vileza del socialismo, por ahora, es, más que irónica, trágica. Veamos: supongamos que hemos padecido el zarpazo asesino de esa mafia de "joputas" de los ETAsunos. Seamos conscientes de que lo son, tanto los que aprietan el gatillo, como los que señalan objetivos, aíslan a sus víctimas o simplemente apoyan. 


Supongamos que estos "joputas" –ya sé que lo había dicho ya, pero lo repito para que no quede duda alguna de mis sentimientos–, nos han dejado sin padre, madre o hermanos. Pero nosotros, confiados en el verdadero significado de la palabra Justicia, en vez de tomarnos "nuestra" justicia por "nuestra propia mano", confiamos en la detención, juicio y condena de todos los canallas "joputas" implicados en el asesinato de los nuestros. 

Así que aceptamos las reglas de convivencia que nos dimos, apretamos los puños, y tratamos de vivir con ello, a la espera de que el Estado de Derecho, el que supuestamente disfrutamos en España, persiga a esa banda de "joputas", los capture, los juzgue y los mantenga en la cárcel hasta el último minuto de sus condenas y finalmente, derrote y retire de la circulación a todos esos "joputas" y a la sarta de "joputas" que le dan cobertura, o recogen las nueces.

Sin embargo, no contamos con que, además de enriquecerse a nuestra costa, parte de la actividad de los políticos, "dignamente" respaldada por sentencias de "altos" magistrados de nuestros más "altos" tribunales, llega hasta la capacidad de pervertir el significado de las cosas más sagradas, con tal de salvaguardar sus más chusqueros e indignos intereses.


Ahora nos encontramos con que, al ser más abyecto que los españoles hayamos podido colocar en la Moncloa, y a su pajolera camarilla, les interesa sacar adelante"como sea", lo que entienden como su última oportunidad de alcanzar el más mezquino de sus posibles logros. Según dicen, "la paz". 

¿Paz con una mafia de "joputas" asesinos? A las mafias y a los asesinos, se les detiene, se les juzga y se les encierra en las cárceles a cumplir su condena y, si cometen el error de enfrentarse a las fuerzas del orden, se les dispara.

¿Pretenden que nos creamos y aceptemos que firmar un indigno pacto con asesinos, sin que ni siquiera entreguen las armas, pidan perdón, pasen por el banquillo de los acusados, etc, es como firmar la paz con otra nación para finalizar una guerra?


¿Alguien se imagina al gobierno italiano negociando públicamente y firmando "una paz" con la mafia calabresa o la siciliena, sacando a cambio de nada, a toda la gentuza a la calle? ¿O al gobierno francés firmando "la paz" con los terroristas corsos o la mafia marsellesa?

¿Tendrá cojones esa gentuza que nos desgobierna, de decirle a los familiares de las víctimas que las muertes de todos sus seres queridos, han sido totalmente inútiles?


¿Les van a decir que, si hace 15 o 20 años les hubiéramos dado, exactamente lo mismo que hoy tratan de regalarles injustificadamente ese atajo de cobardes, con una ETA acabada, sus seres querido no hubieran muerto o no habrían quedado mermados en sus facultades?

De ser así, ¿van a reconocer que desde los diversos gobiernos, con el suyo a la cabeza, han estado usando las muertes o las lesiones de sus seres queridos para salvaguardar sus intereses sectarios y de poder?


Lo siento mucho, pero si quien debería haber garantizado la seguridad de mis seres queridos, no lo hubiera hecho y, encima, negocie, se rinda  y no ajusticie a los responsable, desde ese momento, esa gentuza se pasaría al bando de los asesinos, y comprendería que las víctimas, reaccionaran y trataran de tomarse la justicia por su mano ya que el Estado, o sus representantes, se habría mofado de su dolor.

 Un Gobierno que actuara así, prevaricaría al negarse a aplicar a los asesinos, las mismas leyes que no duda en aplicar a cualquier ciudadano, a cambio de absolutamente "NADA". Este gobierno sería indigno y traidor a la ciudadanía que debería representar, quedando deslegitimado para su función de gobierno y representativa.


.

3 comentarios:

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD | 18 de octubre de 2011, 16:12

Juan, para conseguir que los españoles seamos dueños de nuestro destino socio-político, es necesario llevar a cabo un ingente trabajo. Pues la única vía de que disponemos para conseguirlo, es que pudiéramos derogar/reformar un montón de leyes vigentes en la actualidad, empezando como no por la Constitución de 1978.

Un abrazo.

Juan Espino | 18 de octubre de 2011, 20:05

Totalmente cierto, tocayo: Y a por ello vamos.

viejecita | 19 de octubre de 2011, 19:25

Estupendo comentario Juan.
¡¡¡Un Abrazo!!!