¿Paz por Megavatios o impúdica mentira?



Emulando a la propuesta de paz del conflicto judeo-palestino: "Paz por territorios", el inane de la Moncloa, trata esconder, el rescate de las centrales nucleares, tras la pretensión de que sería una de las cesiones a los sindicatos en las negociaciones para solucionar el ineludible marrón de las pensiones.

¿Qué tendrá que ver la catastrófica política energética con las pensiones? Nada o muy poco –cuanto más nos cueste la energía, menos habrá para crear trabajo–, pero la plaga bíblica que nos desgobierna, no sabe cómo dar marcha atrás en su ignorante frivolidad de subvencionar costosísimas fuentes energéticas, mientras en un acto aún más frívolo y caprichoso, decidió cerrar centrales nucleares con vida útil por delante. Esto, no solo ha encarecido innecesaria y fuertemente el coste que tendremos que pagar por esa energía, sino que hipotecará el futuro de nuestros hijos. 

Toda esta mentira de pretender escamotear tras la negociación, su aberrante forma de hundir a España, viene dada porque su incompetente arrogancia, le impide reconocer directamente que sus decisiones, también en política energética, no han podido ser más populistas y nefastas para los ciudadanos españoles.

Así que nos quiere vender la idea de que todas sus decisiones fueron las adecuadas, pero que "no le a quedado más remedio que transigir para salvar la negociación de las pensiones". ¿Alguna vez ha dicho la verdad este individuo?

Afortunadamente, poco o nada le ha durado en pié el engaño. Los antes sumisos sindicalistas, hoy muy cabreados, han confirmado la desfachatez de tratar de "colar" la marcha atrás energética en la negociación, desmintiendo a varios gerifaltes del PSOE, entre ellos el que falseó con tipex –¿sería correcto llamarle falsificador?–, documentos que desvergonzadamente presentó ante el Congreso, Jesús Caldera, que en su calidad de nuevo mediador con los sindicatos –podían haberlo dejado donde estaba– ha negado la noticia. ¿Con sus antecedentes, pretende que le creamos?


Como dijo Aznar

"Nunca nadie hizo tanto daño (a España) en tan poco tiempo". 


.

0 comentarios: