Por picos, palas y azadones, cien millones...



Me lo contaron ayer
las lenguas de doble filo
que la cagaste antes de ayer
y me quede tan tranquilo

Otro cualquiera en mi caso,
de la risa, se echaría a llorar
yo, descojonándome a cazos
dije que me daba igual,
que te podías pegar un tiro
juro no liarme a declaraciones
cuando un juez os diga: "¡iros!"
a ti, a tus pelotas y tus mamones

El descalabro ha sido muy fuerte
y de tonta que eres pareces estar contenta
sin reconocer que tu sentencia de muerte(*)
te va a pasar bien pronto las cuentas

Porque... sin ser tu marido
ni tu novio...
ni tu amante...

Soy uno de los que os han creído
hasta que os vimos como mangantes.

* Entiéndase muerte política que hay gente muy torpe al leer


Pues sí, me lo contaron ayer las lenguas, más que de doble filo, bífidas, por tanto no citaré nombre alguno pues no me gusta acusar infundadamente a nada ni a nadie. Debe quedar claro que es algo que me llega sin contrastar desde lenguas de doble filo, eso sí, varias.





Al parecer un serio escándalo amenaza a uno de esos partidos con ámbito pretendidamente nacional cuyo nombre no citaré. Según esas lenguas, está al caer una vista de conciliación por demanda por presunto acoso o por despido de trabajadores contratados en una sede
en Madrid del partido, cuyo nombre no citaré, tras la acusación de acoso –¿"moving" o sexual?– lanzada por una de las trabajadoras contra un responsable de gestión (contratado) del partido.

¿Raro? ... Eso es lo que yo le dije: "Oso polar, ¿qué haces tú en África?" Porque al que suscribe, por muy torpes y tontolavas que hayan demostrado ser los dirigentes de ese partido, cuyo nombre no citaré, no deja de extrañarle que, uno de los miembros de la partitocracia, aunque sea con consideración de advenedizo, y cuyo nombre, no insistan, no citaré, al que tanto se le llena la boca con derechos femeninos, la igualdad de todos ante las leyes, defensa del pequeño ante el poderoso, etc. etc. etc.

Una vez más ¿Cómo se puede ser tan torpe?

Salvo que la dirección del partido, cuyo nombre no citaré, hubiera estado presente con asiento de primera fila en los hechos, caso poco probable, ante una denuncia de estas características, ya que no es una acusación por política, sino por un presunto delito, así que no cabe que el partido, cuyo nombre no citaré, defienda ante acusaciones políticas a este cargo, que si no estoy mal informado, es remunerado, lo lógico y ético para quien dice respetar las leyes, sería, sin prejuzgar a nadie, dejar el asunto en manos de la justicia, facilitándole toda la información que ésta requiera.

¿Cabe tanta estupidez en quienes dirigen el partido, cuyo nombre no citaré?

Ante la denuncia de un presunto delito muy
grave, las lenguas bífidas me dijeron que, al parecer, no contentos con tomar postura clara y decidida por una de las partes, despidiendo a la denunciante, van y despiden a otros trabajadores. Pregunto:

¿Con intención de acojonarlos y enmudecerlos? Poco probable, una vez despedidos, lo normal no sería que se acobardaran, sino que se cabrearan y, si tuvieran algún testimonio que dar, lo darían sin dudar. Pero como los identificados con la cúpula, cúpula del partido, cuyo nombre no citaré, son de esos que les hubiera gustado poder decir: "Vd. no sabe con quién está hablando", pues eso, nunca se sabe lo que pasa por esas cabezas y azoteas.


¿Habrán respaldado la versión de la demandante? Parece que podría ser una explicación lógica.


Y si esto fuera así, insisto: ¿Cómo se podría ser tan torpe apoyando al presunto acosador, sea un caso de "moving" o sexo? Aquí contesto con otra pregunta: ¿Quizás el presunto acosador tenga en las manos las pelotas de alguien o el "fistro vaginal" de otra alguien? o ¿Podría ser que tuviera, además de las pelotas de alguien o el "fistro vaginal" de otra alguien, las claves para entender aquello de "Por picos, palas y azadones, cien millones..." que tanto revuelo ha organizado en el partido cuyo nombre no citaré?

Bueno, el tiempo y la Justicia quitará y dará razones, aunque estando un partido por en medio, ni de la Justicia me fío.

¿Será por aquello del ex-alcalde jerezano de que –en spaña"la Justicia es un cachondeo"?

.

1 comentarios:

Anónimo | 7 de diciembre de 2010, 19:54

Vaya. Sería ser o no ser. O tal vez fue. ¡Qué se yo...!

Total, de ese partido, que yo tampoco nombraré, se puede esperar todo menos una cosa: regeneración. Sobre todo porque algunas/os peinan canas políticas desde...ni se sabe.