Cría monstruos y ellos te comerán las tripas

Creo que leí la frase hace tiempo, aunque más larga. Venía a decir "A quien cría monstruos para atemorizar a los otros, serán esos monstruos los que terminarán por comerle las entrañas".

En cualquier caso, la frase viene que ni pintada para los siguientes prototipos de "singingmormings" (perdón por el palabro pero suena muy bien) nazionalistas:







El ínclito independentista Joan Laporta.-

Impagable el trabajo de este nazionalista que demostrado que en la política no ha depositado ninguna inteligencia, la poca que tiene la ha invertido en crear un gran equipo de fútbol que se ha convertido en la base de la Gran Selección Española que se ha coronado Campeona del Mundo.

Gracias Juanito, pocos catalanes queriendo, han podido contribuir tanto como el independentista que hay en ti a crear, sin pretenderlo, este rebrote nacional, en toda España, de orgullo por ser español, ¡Gracias, Juanito!

Trató de convertir al Barça en un símbolo independentista y no sólo su sucesor –elegido por aplastante mayoría– reniega de ello, sino que él mismo ayudó, y de qué forma, a crear la mejor selección que ha tenido España y a que España, toda, se llene de la odiada, por él y los suyos, bandera rojigualda.

O sea que el independentista Juanito, a pesar de poner todo su empeño en jorobar a los españoles –como si él no lo fuera– ha hecho justo lo contrario de lo que pretendía. Y también, justo lo contrario que Zapatero, del que Aznar, con pleno acierto afirmó: "Nunca nadie hizo tanto daño (a España) en tan poco tiempo". Así que de Juanito podríamos decir: "Nunca un independentista hizo tanto bien (a España) en tan poco tiempo".

Independentistas como éste nos hacen falta muchos.


El muy Horneable Jozé Montilla.-

Este otro "singingmorming" es el ejemplo de alguna mala gente que se traslada a tierras donde "progresía" se asimila al nazionalismo excluyente y para "integrarse", a la criatura, no se le ocurre otra cosa qu hacerse más nazionalista que el Jordi y el Carod juntos, para finalmente no ser admitido por los "pata guarra" y encima traicionar a los que llegaron con él.

Menos mal que la denominación de origen cordobesa del vino que coincide con su apellido, incluye otro nombre, Moriles, porque yo tengo problema en pedir y/o beberme un Montilla, porque me lo recuerda demasiado.



Pues el prenda, en un claro ejemplo del aprendiz de brujo que sus malos trucos, se vuelven contra él, monta una macro-manifestación contra la sentencia del Constitucional sobre el estatuto catalán, y poco menos que en vez de terminar en final previsto de la manifestación, acaba en el Hospital Vall d'Hebron porque para los maulets, él no deja, ni dejará de ser, un charnego. La verdad es que la criatura no puede ser más simple.

Porque tonto hay que ser para, como hace "er niño Jozé", darnos en sus propias palabras las pruebas de que las mafias políticas, como los partidos que padecemos, prostituyen y enmierdan todo lo que tocan, con su 3%, ¿no será, más exactamente el 30%?:

Esta lucernaria de la política catalano-andaluza –¿o ya se habrá despojado de todo lo andaluz?–, va y dice, quedándose tan ancho el mentecato:

«Los jueces designados por el PP son más obedientes que los del PSOE»



Vamos, confiesa, por lo pronto, que los jueces designados por el PSOE, deben obediencia a sus "señoritos", a los que les ponen en el tribunal. Tras esta confesión de parte, lo menos que se me ocurre llamar a las mierdas políticas que pergeñan estos chanchullos, es golfos mafiosos.

.

0 comentarios: