Iglesia del Gran Mesías vs. Secta de la Chiringología (III)

3º- Secta de la Chiringología y de la Divina de Toda la Vida


Liderada por la Antivirgen (Si el falso mesías es el Anticristo, la falsa mesías será ...), y Sacerdotisa Máxima, Santa Rosita Batasunarizadora (antes "de la Denunciapagadadesubolsillo" pero era demasiado largo). Por su personalidad más ambiciosa y soberbia que la de San Zipotín del Hundimiento Hispano, conseguía trnasfigurarse en varias personalidades por lo que también es conocida entre sus ex-seguidores como la Divina Telefonista (por el master que hizo para entrar en política), la Divina Levitadora (por lo "encantadíssima" que está de conocerse) o la Vívora de Sodupe (por ... usted mismo). Un amigo, más exactamente un conocido vasco, buen conocedor de los entresijos de Basta Ya –y no es el que todos estáis pensando ¡malandrines!– me dijo que el que la había calado bien fue José María Calleja, pero claro, no parece fiable creer lo que dicen que ha "hablado" el mudo; además, la adhesión inquebrantable de éste a la Iglesia del Gran Mesías, le marcaba mucho.

Para los que no nos interesaban las trayectorias personales de los políticos,
importándonos mucho más las consecuencias de sus actos, esta individua nos pudo sonar por poco más que el por el incidente provocado por su denuncia contra Mingote por el chiste que éste hizo sobre la campaña de turismo del "Ven y cuéntalo" cuando ella era Consejera de Turismo de Gobierno Vasco, cargo de cuya poltrona, le costó al PSV, Dios y ayuda conseguir despegarla. Trató de hacerse con la Secretaría General del PSOE y, curiosamente, nadie le expedientó por ello –cosa que sí hizo ella en su secta con quienes únicamente apuntamos la posibilidad de hacerlo–, ni por las "lindezas" que le dedicó a San Zipotín del Hundimiento Hispano –compartidas por muchos de nosotros, pero ella sí militaba en el PSOE– y lo único que consiguió fue que Bono no la alcanzara y que entrara de rebote y con el apoyo de los separatistas de PSC el íncubo Zapatero. Algunos plantearon si no iba precisamente a "eso", a quitarle votos a Bono, cuya elección nunca hubiera sido tan perniciosa para España como la del mesiánico. Aunque la creo muy capaz de eso y mucho más, conociéndola, como la conocemos ahora muchos de nosotros, estoy convencido de que su soberbia no le permitiría ir de "relleno".

Posee cierto encanto personal pero, para quien la observe sin la voluntad predeterminada de creer en ella, será fácil detectar la mueca final de la falsedad que subyace bajo todo lo suyo. A diferencia de su contrincante de la Iglesia del Gran Mesías, ella, su Rector del Santo Oficio, Monseñor Gorriano de los Escozores y su Prior Fray F
ab de las Liberaciones Sindicales –"uno y trino"– fundadores de esta secta, no creen absolutamente en nada.

De ahí mi clasificación –no es gratuita– a una como iglesia porque sus líder cree en algo, mientras que la otra, la secta, se corresponde con los chupópteros, chiringuiteros y trileros que no creen en nada, pero que han tenido la capacidad de engañar a muchos durante un tiempo.

Así,
San Zipotín del Hundimiento Hispano, sólo cree en una cosa – pensamiento mono-dogmático– que "él es el elegido"; como he dicho, no sabe para qué y es tan trivial que ni le importa su ignorancia, pero cree en eso. Por el contrario, Santa Rosita Batasunizadora y el Dueto del Orfeón Donostiarra –por lo que "cantan"– , no creen absolutamente en nada, ni si quiera, en los dogmas que tratan de imponer a fuerza de expedientazos entre sus adeptos. Hay que decir que gran parte de la clave del engaño, estuvo en el Catecismo Laico escrito por un nigromante conocido como Fernando "Al que susurraban los caballos", hombre muy crítico, donde los halla, a la hora de elaborar el fruto de sus pensamientos y totalmente complaciente, nada crítico, con los que manipulan a otros con el fruto de esos pensamientos. Pero al igual que con San Zipotín del Hundimiento Hispano, hagamos un resumen de las "virtudes" que adornan el perfil de nuestra lideresa Santa Rosita Batasunarizadora:
  • Soberbia.- Ya mencionada pero es la de las característica más sobresaliente de su personalidad entre todas las demás, siempre que se le trate en la distancia corta.
  • Falaz.- Reñida con la verdad en grado superlativo, es fácil encontrar que se refieran a ella como Menti-Rosa por esos foros y blogs de Dios. Decía y tiene la cara dura de seguir diciendo que "hay que imponer en las elecciones externas e internas de los partidos las listas abiertas para evitar que los aparatos de los partidos secuestren la voluntad de los afiliados". Justo lo contrario que ha hecho en su Congreso. El Sanedrín Sectario que ella preside, su SS personal, considerando que estaría mal visto usar el gas Zyklon contra los muchos los herejes, se ha empleado a fondo para expedientarlos a todos antes de que pudieran ganar las elecciones territoriales. Como su antiguo líder San Zipotín del Hundimiento Hispano, es una auténtica especialista en el "donde dije digo, digo Diego" o "lo niego todo", que da igual ..., qué más dará. Garantizar la unidad de España y la igualdad entre todos los españoles, se ha transmutado en proponer el rimbombante, frívolo, trivial y vacuo federalismo de intensidad media cooperativo. El partido que iba a usar las primarias para las elecciones, se ha tenido que enterar de los componentes de esas listas impuestos a dedo por Santa Rosita Batasunizadora, cuando han aparecido en la prensa, incluso los del Sanedrín Sectario. De la crítica a la financiación de los otros partidos, se pasa a crear urgentemente una fundación, para "mojar" como los demás.
  • Manipuladora.- Que se lo pregunten algunos de sus máximos inquisidores, como Angelín "el Milosevic de las Ramblas" (por aquello de la limpieza étnica de herejes y todo lo que se mueva) que una vez amortizada su etapa de quema públicas de disidentes.es desfenestrado y reemplazado –estaba cantado desde hace un año– por el incombustible Antonio Robles. Qué pensaba el Angelín que le esperaba a pesar de sus babeos, si todos hemos visto como Santa Rosita Batasunizadora ha tratado a aquel del que contaba en público, casi con lágrimas en los ojos –este que suscribe estaba allí– que "para mí, Mikel (Buesa), es más que un hermano". Tras ver el trato de "hermano" recibido por Mikel, diré lo que ya afirmé en su momento, "con los cariños fraternales de esta individua, más vele ser hijo único".
  • Falta de escrúpulos.- Prácticamente imposible no incluirla en ese grupo, bastante concurrido de políticos, de personajes cuya motivación íntima para todos sus actos –la que piensa pero aún le queda algo de vergüenza para no expresarla públicamente–, su el último recurso justificativo, ya que no puede usar "la razón de Estado" por lo de las pedradas que le caerían, es "Porque yo lo valgo" ¡Ahí queda eso!
Creo que si Aznar fue tan acertado y lapidario al definir a San Zipotín del Hundimiento Hispano me, me voy a permitir, seguro que sin conseguirlo, serlo con Santa Rosita Batasunizadora, pues se ha esforzado para merecerlo, asi que diré que "Nunca nadie, rompió tantas ilusiones en tan poco tiempo"

Para concluir, coloco a continuación una interpretación, a manera de pantocrátor, de cómo Santa Rosita Batasunizadora, en su irresistible ascensión –muy similar a la de Arturo Uí–, en presencia de parte de su Sanedrín Sectario y sus Pretorianos Mediáticos, comienza a rebasar a un decadente San Zipotín del Hundimiento Hispano porque se hace cada vez más evidente su denominación.



Pulsando sobre cada imagen se la puede ver a mayor tamaño.

.

2 comentarios:

Anónimo | 20 de marzo de 2010, 9:31

Jajaja..... Veo que te has quedado a gusto. Y lo lo hago leyéndote. Las imágenes son, como merece en semejante post, divinas.
No sólo has hecho una excelente descripción de La Divina y de la cúpula religiosa que la entorna sino que también del tipo de seguidores que militan en su Iglesia Batasunizadora Magenta....


Saludos, Ronnie.

Anónimo | 27 de marzo de 2010, 10:15

Me encanta... realmente reflejas la realidad de un proyecto, traicionado por un personaje sectario, despótico y que carece de cultura democrática. Rosa Díez es una vulgar dictadora y una vividora profesional. Llevar más de 30 años ocupando cargos públicos lo dice todo. Si hay que limitar los mandatos, también hay que aplicar esa regla a los divinos dioses fundadores y directores únicos del Partido... Resumiendo, que además de ser honrado hay que parecerlo y uno tiene que tomarse su propia medicina. Rosa no tiene dignidad, pero sí le encanta el poder y la buena vida.