Sepulcros Blanqueados

Carlos Pig de Mont, "el Pig huído"

Para poder aclarar mi punto de vista y aquello que creo que es una posición razonable y razonada, en nuestra política nacional, comienzo por afirmar que lo primero que hay que hacer es analizar qué puede entrar inequívocamente bajo la palabra "democracia".

Partamos de los principios básicos que exige tal palabra "democracia":
  • Igualdad de "todos" los ciudadanos ante la Ley.
Por ello, ¿cómo se admite porla sociedad española que los Mozos de Escuadra, no apliquen las leyes de igual manera a quienes ponen lazos y cruces, que a aquellos que, en base a ley vigente, los arrancan.  

Por tanto los Mozos de Escuedra no son "demócratas" e ignoran su obligación de "igualdad para todos".
  • Respeto por parte de todos los órganos del Estado, de "todos" los Derechos Fundamentales de "todos" los ciudadanos españoles.
Es más que evidente que la Generalidad –bajo Mas, Pig de Mont y Chis-Torra– gobierna y aplica las leyes para favorecer a sus "igualpensantes" políticos, y no para todos los catalanes. Luego igualmente, pero con aún mucha mayor respasabilidad, la Generalidad semi-catalana, protege exclusivamente a menos de la mitad de la población catalana, actúa contrariamente a las leyes nacionales e incluso a las leyes catalanas.

Por lo mismo, dicho gobierno y los partidos que lo sustentan, no son democráticos.

Quinito Chis-Torra, "el llorón perdido"

Voy a comentar un caso más: las Organizaciones Feministas catalanas, ni nacionales, por estar sometidas a la ultraizquierda y separatistas, no protestan ante la reciente clara agresión de un nazionalista a una mujer, rompiéndole la nariz, por arrancar lazos amarillos.

¿Y si hubiera sido al revés? Seguro que estarían en la calle protestando. Justo lo contrario de la primera exigencia planteada para ser demócrata.

Estas organizaciones feministas que harán o no harán algo, dependiendo de la adscripción política de quién sea la víctima, no son democráticas.

Con estas simples cuestiones –sine qua non– necesarias para cumplir con la Democracia, quedan excluidas de poder reclamarse como demócratas, el gobierno de la Generalidad y gran parte de su brazo fuerte: los mozos de escuadra.
Pero, antes de concluir, veamos el problema más grave, en mi opinión; porque el que no se actúe defendiendo a los españoles, es la ausencia de esa democracia en el Gobierno Nacional. Pedro Sánchez, con su siempre rechazado pacto con nacionalistas y ultraizquierdas para apoderarse de la mala, por inane, presidencia de Rajoy. Y no para hacerlo mejor, sino dejando sin salvaguarda muchas ¿certezas? constitucionales. Todo con tal de arrancar un día más de poder.
 

Pero si se le monta una protesta importante, dirá: "eso no lo he dicho yo". Pero dicho por algún ministro de turno y mintiendo. Justo lo que ha hecho en el caso del juez Llarena.

Como no creí en Rajoy, aún menos lo hago con el ocupa Sánchez. Éste no pienso que, salvo que le obliguemos, aplique el 155, en todo caso más descafeinado aún que el de Rajoy.
Los mencionados, más los vascos, son la nueva casta de políticos españoles, por muy poco que se lo crean:

Son los Sepulcros Blanqueados

Malolientes, cadavéricos, putrefactos pero dispuestos a lo que sea, con tal de seguir una hora más en el poder.
 

La auténtica antítesis de la Democracia




0 comentarios: