Políticamente incorrecto, convencido de mi acierto.






Llegados a este punto en el
que los españoles, somos agredidos y ofendidos tan gratuita e intencionadamente, he decidido –y os pido que considereis hacer lo mismo– aplicar a estos odiadores profesionales, el legítimo principio legal de reciprocidad, es decir: “Cómo me trates, serás tratado”. Me consta de que muchos, aún sin consciencia de hacerlo, lo estais aplicando.
  • ¿Que dicen: Madrid nos roba? Pues digo que esos separatas son los que nos roban a todos.
  • ¿Que dicen que los andaluces que puedan ir a Cataluña pervierten a la gloriosa juventud catalana? Pues les doy un grandioso corte de manga por tanta ignorancia mostrada.
  • ¿Que se dedican a cerrar plantas enteras en sus hospitales? Se le impide destinar cualquier euro, a sus red de embajadas.
  • ¿Que nos dicen que el resto de España les odia? Mostrémosles cómo actuaríamos si en realidad les odiáramos.
  • ¿Que montan un boicot a productos del resto de España? Organicemos otro boicot a empresas vinculadas al separatismo.
En realidad esta situación comenzó con el trágico café para todos. Su resultante, la locura de 17 taifas, es la mayor tragedia ocurrida contra la convivencia nacional. Situación que no hubiera ocurrido si la rápidamente creada partitocracia no hubieran metido sus sucias manos en el Poder Judicial. Y si los órganos más relevantes de ese poder, no hubieran claudicado tan servilmente a los intereses, no de los españoles, sino de esa partitocracia.

Evidentemente, muchas otras cosas han tenido que concurrir para que estemos en este punto. Y no todas la responsabilidad es de políticos y jueces, sino nuestra, de la ciudadanía.

Así que me defino, para ver si compartís total o parcialmente mi forma de pensar que, reconozco difícilmente cambiaré:

Desaparición del actual sistema Autonómico, sustituyéndolo por la Diputaciones. Lo siento por el empecinamiento mostrado por Albert Rivera, pero ahí estoy totalmente en sus antípodas.

Desposeer radicalmente de la capacidad de legislar a los superpoblados órganos de esas autonomías a extinguir, dejando que sean unos Consejos de Diputaciones Autonómicas los que administren, por mayor cercanía a los ciudadanos, las cantidades negociadas, con asistencia de toda esas ex-autonomías en la mesa, con el Gobierno Central. El mercado español tendrá que adaptarse a las condiciones de un mercado único para facilitar la labor de emprendedores y negocios. Comunidades y Ayuntamientos deberán cumplir con esta unificación que facilite el emprendimiento.

Eliminación de toda la elefantiásica estructura de empresas paralelas, creada principalmente para evadir el control del Tribunal de Cuentas y, además, ser un gigantesco sistema para colocar a familiares, amiguetes y deudos.
Eliminación de las estructuras de Embajadas Autonómicas paralelas. Aumentar la capacidad de las embajadas de España, para albergar, en su caso, una reducida representación de cada Consejo de Diputación Autonómica.

Garantizar para todos los españoles un nivel realista, sostenible, satisfactorio y suficiente del Estado del Bienestar (principalmente en Sanidad, Educación pensiones y Justicia). Si alguna autonomía desea dar más servicios, previa propuesta al Congreso y aprobación posterior de sus administrados, se podría subir los impuestos en esa autonomía para sufragarlos. Caso aparte sería el País Vasco y Navarra, con obsoleta financiación en la que salen ganado y bastante. Así que se renegociará la reducción, el justiprecio, del cupo vasco y los amejoramentos navarros.

Ninguna lengua reconocida dispondrá de más horas lectivas que el Español, donde las primeras existan. Prohibición de cualquier adoctrinamiento político en la enseñanza. que estará –en cualquier caso– supeditada a la Educación global, con concesiones a las particularidades propias de cada Autonomía. Todos los texto, estarán visados por el Ministerio de Educación para evitar que Santa Teresa de Ávila se afirme que es del Vendrel o Gaudí, se estudie que nació en El Coronil.

Se garantizará la más exquisita independencia de cualquier órgano o componente de la carrera judicial sea de Altos Tribunales o el último juez del escalafón. Investigando y agravando la penalización de las posibles filtraciones de los sumarios. Para ello se garantizará que los políticos no intervengan ni manipulen, en ninguna elección de jueces y/o fiscales.

Los partidos deberán cumplir con la democracia interna, exigiéndole coherencia con sus planteamientos ideológicos. Primarias libres para liderarlos y para órganos de representación de los afiliados, así como Comisiones de Garantía. Igualmente se realizarán primarias libres para confeccionar listas internas y/o externas. Todo cargo electo estará obligado inexcusablemente a cumplir las Sentencias de los Tribunales. Endureciéndose las penas para los incumplidores, pudiéndose inhabilitar para ejercer su cargo u otro de representación pública. La desobediencia coordinada supondrá un agravamiento en la posible sentencia.

El Sistema Electoral deberá adaptarse al llamado “representante de distrito”. Siendo aceptable, si se estima, mantener un sistema mixto como el alemán.

Todo cargo electo, si bien puede manifestar su legítima discrepancia con determinadas leyes, siempre lo hará dentro del debido respeto institucionalCualquier ataque u ofensa a los símbolos de España –Rey, Escudo, Bandera e Himno– y los legales de las autonomías, por cargo electo o simples ciudadanos, serán reprimidos y juzgados sin posibilidad de contraponerle una pretendida libertad de expresión ya que, en cualquier caso, se considerarán como expresión de odio y generador de violencia hacia otros grupos distintos de ciudadanos.

La ausencias, sin justificación previa, a actos institucionales por parte de cargos electos, diputados, senadores o concejales –, conllevará la retención de haberes que se determine, según baremo.


Sólo con lo aquí expuesto bajaría mucho el gasto del Estado. Me podrán decir  que la gente que sale de las empresas paralelas a desmontar requerirá subsidios pero cave esperar que será gente con capacidad para buscarse la vida y al poco muchos estarán en un nuevo puesto quizas ganado uno de esos salarios basura que ellos han contribuído a generar.



.








0 comentarios: