La indecencia de un nefasto Presidente.



Seguro que han existido muchos más incumplimientos del programa, no forzados por "organismos superiores o externos", del programa con el que nos engañó Mariano Rajoy. Pero ninguna canta como este nuevo reparto "a pachas" de los miembros del Consejo Superior del Poder Judicial.


  • Propuesta 11    
  • Promoveremos la reforma del sistema de elección de los vocales del Consejo General del Poder Judicial, para que, conforme a la Constitución, doce de sus veinte miembros sean elegidos de entre y por jueces y magistrados de todas las categorías.

¿Han recibido un "toque" de Bruselas? ¿Ha existido alguna llamada de Ángela Merkel? ¿Protesta desde el propio colectivo de los jueces?

Si algún recalcitrante, pretende exonerarle con el argumento del "forzoso" acatamiento de "instancias superiores" o la carga de herencias anteriores, que tanto juego le ha dado para otros incumplimientos programáticos, en este caso, no le funcionará. Su mayoría absoluta le avala para, si no se consigue el deseable consenso, gobernar y cumplir, al menos, una de sus promesas electorales. Que es para lo que se le paga y no para volver a engañar y estafar al pueblo español. Si su conducta no es una inmoralidad en toda regla, por el mar corren las liebres.


¡No creo que le vuelva a votar ni su pastelera madre, sr. Rajoy!

. 

0 comentarios: