Sr. Rajoy, ... de una puta vez.





Sé que no es Ud. el único responsable de todo lo que ocurre en Cataluña. Comenzó con Felipe González, continuó, imprevisiblemente con José Mª Aznar y su "hablo catalán en la intimidad", José L. Zapatero, el contador de nubes, con su maligna frivolidad, nos colocó al borde del precipicio y dejó la cuestión bastante jodida. Pero Ud, Mariano Rajoy, no como el compulsivo "regalador" que era su antecesor, pero con su más dañino, indecente y cobarde "laissez faire", está apuntillando la España en la que cree la inmensa mayoría de la gente de bien.



¿Realmente cree que será recordado como un gran estadista? Pierda toda ilusión de perseverar en su actitud. Para la inmensa mayoría de los españoles de hoy, Ud. es y será el irresponsable que con la –difícilmente irrepetible en muchos años– mayoría absoluta que le otorgamos, no ha tenido los redaños suficiente para resolver esta difícil situación, permitiendo que termine por pudrirse. Y en la Historia, será el gran inútil y traidor que, con su inane actitud, destrozó definitivamente a España, el más antiguo estado/nación de Europa.

Claro que no voy a ignorar la responsabilidad de la mayoría de los componentes del político Tribunal Prostitucional, y la de esa chusma deleal e insaciables de los nazionalistas. Pero es Ud, con su Partido Popular –que Dios confunda por no apartarle del poder– quienes en este momento tienen los resortes del poder. Y no le hemos visto ni el más mínimo asomo de dignidad y ejercicio de legítima autoridad.

No sé si finalmente habrá un estallido ciudadano o militar ante su inacción, pero de lo que ocurra, y puede ser bien gordo, sólo Ud, y su partido, serán los responsables.


Quién avisa, no es traidor.






.


0 comentarios: