Estoy hasta los cojones –perdón– de periodistas "casta-dependientes" que se
esfuerzan por activa y por pasiva, en decirnos, y tratar de que nos lo
traguemos, que los sueldos de nuestros políticos (diputados, ministros,
presidentes, directores generales, etc.), están muy por debajo de sus
responsabilidades
El último, y no le considero dependiente de políticos, sí de su propia ideología, ha sido Hermann Tertsch, ayer en su editorial de las Noticias de la Noche en TeleMadrid.
Y yo, me pregunto: ¿Respecto a quién están mal pagados?
¿Respecto a lo que cobran sus homónimos de otros países europeos,en relación a cuyas economías se han esforzado –nuestro políticos– en alejarnos negativamente, con un éxito que desearía hubieran tenido en asuntos más positivos parta todos los españoles?
¿O respecto a los infrasalarios y nivel de paro, que se ha esforzado en conseguirnos a los españoles?
Por favor, no pueden tener la desvergüenza y ser tan infames como para disfrutar, o autoconcederse, sueldos de exitosos gestores de multinacionales USA, cuando han gestionado
tan pésimamente un país de poco más de 45 millones de habitantes. España está empobrecida, tiene unas clases trabajadora y media, igualmente empobrecidas y demasiados ciudadanos bajo el nivel de pobreza. Por dignidad, honestidad y necesidad, los políticos españoles deben tener sueldos acordes a la rentas de una España empobrecida por ellos.
Si no les gusta esto, o no pueden sobrevivir con un empobrecimiento acorde al resto de los españoles, ¡márchense señores cafres!
Pretender vivir con retribuciones de altos ejecutivos, mientras han llevado a sus ciudadanos hacia salarios de trabajador chino, cuando no al paro/lumpen, no le hace mejores que reyezuelos o coroneles golpistas centroafricanos.
¡No derramaremos lágrima alguna por sus putas vidas! ¡Sí, por el daño irreparable que vosotros nos habéis causado!
.
0 comentarios:
Publicar un comentario