¿A qué igualdad se refería Su Majestad?



No se me olvida el reciente discurso en el que Su Inquietísima Majestad resaltó que todos los españoles somos iguales ante la Ley. No es un lapsus el usar "Inquietísima" por "Serenísima", pues entiendo que la situación de sus hija y yerno, no da para que alardee de serenidad.

La verdad es que me resultó un tanto chirriante el que esa igualdad ante la Ley, sea reivindicada y afirmada por aquel único español –cosa totalmente incierta, como veremos en los casos citados seguidamente– que está por encima de esa Ley, no por la Gracia de Dios como el Caudillo, sino porque los "padres" de la Constitución, devenida en Prostitución a fuerza de sentencias "creativas" del Tribunal Prostitucional, fueron unos cachondos.




Lo que no termino de tener claro, a pesar de las muchas vueltas que le he dado al asunto, es a qué igualdad se refería Su Inquietísima Majestad, porque por más que analizo el asunto, al menos, detecto tres tipos de igualdades:

  • Igualdad Nº 1.- La aplicada a Domingo, el padre de la chica de Baeza, detenido por la Guardia Civil tras la denuncia por secuestro interpuesta por su hija, tras escaparse de su castigo; o a Miguel Montes Neiro, el preso que más tiempo ha estado encarcelado en España, 35 años, sin delito alguno de sangre; compárelo Su Majestad con los sanguinarios asesinos etarras Troitiño y de Juana Chaos –por no extenderme en la lista–, y ya me contará lo que considera al respecto Su Real Raciocinio. Estos y otros muchos que han contemplado y padecido la peor cara de nuestra Justicia y que, mire Su Majestad por donde, suelen ser personas de las clases más humildes, nada que ver con sus amistades que aterrizan en helicóptero en el Palacio de la Zarzuela.
  • Igualdad Nº 2.- La aplicada mediante oportunos indultos a los siguientes delincuentes convictos: a Alfredo Sanz (segundo de a bordo de "Querido Emilio" en el Santander) y otros directivos del banco como Rafael Jiménez de Parga y Miguel Ángel Calama; al político de UDC, Josep Maria Servitje, condenado a cuatro años y medio, y al empresario Víctor Manuel Lorenzo Acuña, ambos por un caso de "desvío" de dinero público. Todos ellos, sumados a ciertas amistades de Su Real Persona, de clase social más que acomodada, no han tenido que pisar la cárcel y mezclarse con la chusma a la que sin duda contagiarían con su podredumbre.
  • Igualdad Nº 3.- "La Chachi", la aplicada al propio "Querido Emilio" que, a decir por un nutrido número de componentes del mundo judicial (magistrados, fiscales, abogado y prensa especializada), y para que no existiera ni la oportunidad de que se pudiera entrar a juzgar si era un delincuente, o no, se introdujo oportunamente una modificación a la Ley, por el Tribunal Supremo, que posteriormente, dio la "casualidad" de ser conocida como Doctrina Botín.
Pues bien, Majestad, visto lo visto, es a esta última igualdad, "la Chachi", a la que me adhiero inquebrantablemente: A la hora de ser igual ante la Ley, elijo esa 3ª Igualdad, "la Chachi".

Es gracia que espera alcanzar del recto proceder de Su Inquieta Majestad, cuya vida guarde Dios muchos años:


                              Fdo.: Juan Espino



P.D.: Quédese Su Majestad, con el bodrio en que han convertido a la susesora de "la Pepa" y déjeme como ciudadano, la garantía de "la Chachi".


.

0 comentarios: