La casualidad como coartada del desgobierno de la canalla.


Ahora resulta que el que el Príncipe de Asturias, si no media declaración de República, suceda a Juan Carlos I, no cuestión de lógica o legal, sino una PURA CASUALIDAD. 

Como PURA CASUALIDAD, es el caso de Jaime Chaves, condenado por abusar sexualmente de dos chicasadolescentes de 14 y 15 años en el colegio privado, acaba de lograr el tercer grado (sólo tiene que acudir a dormir de lunes a jueves al Centro de Inserción Social) en un tiempo récord, tras permanecer sólo tres semanas privado de libertad y sin cumplir el requisito marcado por la ley de haber resarcido a sus víctimas.

Igualmente es una PURA CASUALIDAD que la empresa que contrató a Paula Chaves, MATSA, recibiera una subvención de 10 Millones de Euros en un consejo de la Junta de Andalucía, presidido por Manuel Chaves.

No menos PURA CASUALIDAD, es la que también tuvo lugar en el caso de Iván Chaves, comisionista-conseguidor, al estilo de Juan Guerra –¿les suena? debe ser una habilidad de los vinculados al PSOE– que intermediaba por suculentas comisiones con empresas que deseaban negociar contratos con la Junta de Andalucía.

A stas alturas, es más que probable que Vds. pregunten ¿qué tiene que ver esto con lo del Príncipe de Asturias y el Juan Carlos I?

Pues muy fácil, si en los sorprendentes casos precedentes de Jaime Claves (sobrino del ex-Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves), Paula Chaves (hija del ex-Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves) e Iván Chaves (hijo del ex-Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves), resulta que la judicatura implicada, la fiscalía anticorrupción y el PSOE en pleno, pretenden que nos creamos que, lejos de cualquier lógica, el parentesco de los implicados, en estos tres sorprendentes casos, con el ex-Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, es  CASUALIDAD, y sólo PURA CASUALIDAD. Nada que ver con lógica alguna, lo favorable de sus circunstancias.



Si ese atajo de incompetentes pretenden hacernos creer que las leyes, normas o la lógica no existen, y sí la PURA CASUALIDAD, tendremos que plantearnos que el hecho de que el Príncipe de Asturias, no sucederá a Juan Carlos I, porque así lo contemplen nuestras leyes en vigor o porque así se deduzca por simple aplicación lógica de esas leyes, sino porque todo ha sido fruto de la PURA CASUALIDAD.

El hecho de que el entonces Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, estuviera presente, incumpliendo el Código de Buen Gobierno y la Ley de Incompatibilidades, en el Consejo de Gobierno que concedió la subvención de 10 millones de euros, no tiene ninguna importancia, ... nada, pelillos a la mar. Reinos de taifas o Junta bananera, los tipos de esta casta no ponen límites a la indecencia, la corrupción y el nepotismo que practican.


Una cosa es que nos merezcamos lo que nos pasa, al fin y al cabo, no hemos tenido el menor reparo en aceptar que esta casta de golfos, se apropie de una soberanía que es nuestra, ignoren nuestros derechos y expolien nuestro patrimonio económico, cultural, etc, lo que nos convierte en políticamente estúpidos. Y otra, muy diferente, es que esta ristra inmunda de chorizos, nos lo escupan a la cara.
¡Que cierren España, que no cabe
ningún sinvergüenza más!



.

0 comentarios: