¡A por ellos, oe!... ¡A por ellos, joder!

Quien esté tan a la Luna de Valencia –¿Valencia? ¿En qué estaría pensando yo?– como para pensar que con la sustitución del Zapatero por Rajoy, la cosa se va a solucionar, se merecerá lo que le pase. Cosa que no tendría mayor importancia si le pasara sólo a él. Lo malo es que nos va a pasar a todos y él, siendo uno de los responsables, no va a pagar más por ello.

¡Que no! Que aunque Vd. argumente que unos roban más que otros, por algunas diferencias mínimas, o menos mínimas –se lo concedo–, que existan entre ellos, PP y PSOE, los dos arriarán pantalones antes las vergas nacionalistas. Los dos se endeudarán hasta las trancas con "Amigo Emilio" & Asociados que posteriormente les "perdonarán" las deudas, por supuesto con cargo a nuestros bolsillos y posteriores saneamientos. Eso sí, una vez que entre los políticos de uno y otro bandidaje –con participación estelar de sindicatos y empresariales–, se han chupado las arcas de unas Cajas de Ahorros a las que no les han dejado ni las telarañas. Y una cosa es que las cajas no sean propiedad de la sociedad como tal, y otra bien distinta, es que los testaferros de los partidos expoliadores, las hayan tratado como si fueran del Viento, "expropiando" para sí, sus partidos y empresarios amigos, lo que, cuando menos, tenía un inequívoco fin social y que, en épocas en las que estaban en manos menos democráticas, funcionaban correctamente.

Por no mencionar cómo las hordas partitocráticas han entrado a saco en las arcas de nuestros municipios, repartiendo dedocráticamente contratas, prescindibles e incompetentes cargos de confianza, creando y subvencionando a innecesarias empresas, muchas de amiguetes, a las que encargan el trabajo que podían realizar trabajadores del propio ayuntamiento, por no hablar del escandaloso tema urbanístico. Y en esto todos son iguales, IU y otros, en cuanto consiguen alcaldías, imitan a sus hermanos mayores. Porque creámoslo, o no, la podredumbre llega al punto de que ya no es cuestión de tal o cual partido, es cuestión de la casta política, de señores que se creen dueños de lo que, exclusivamente por mandato imperativo, hemos tenido que poner en sus manos para que nos lo administraran, no para que nos lo esquilmaran.Soy consciente de que "el mandato imperativo" es la fórmula que usan nacionalistas y nazionalistas que tienen que jurar o prometer sobre la Constitución. Desde luego, si de algunos de nosotros dependiera, estos mamones de la casta política comerían durante una temporada piedras del campo.







Sigamos con las no diferencias. Si el PSOE tiene un Cortijo en Andalucía, no tengo claro si lo que tiene el PP en Valencia es una barraca o un taller de sastrería, aunque creo que Fabra –aquí tienen a otro imputado– está dejando a la Audiencia de Castellón totalmente Plana y adormecida con tanta dilación de sus juicios. Y qué decir del expolio de Caja Castilla la Mancha, don "Míreme a los ojos, Sr. Rubio" alias Juan P. Hernández Moltó, imputadiiiisimo por el desfalco de 7.000 millones de Euros –las 4 perras de Chaves, según @PsoeEcija–, pero nadie, nadie más, está imputado por el hecho; cobrar como consejero y enterarse de la estafa por la prensa, tiene su aquel, o su mirar para otro lado, no sólo por parte del vigilante de la playa, el PP, sino que también por el gran tacañón, el Banco de España, igualmente responsable por su irresponsabilidad. Pero esto a buen seguro que terminará en el "Míreme a ..." y poco más. Quizás por aquello de que tu mano izquierda no se entere de lo que hace tu mano derecha, o mejor, eso de que perro derecho no muerde perro izquierdo, ya que consejeros sordos y ciegos los hay de todos los pelajes y afiliaciones, ¿no Dª María Dolores de Cospedal, Sra. de López del Hierro?

En resumen, Qué más da que el gato sea  PP o sea PSOE, si lo importante es que se van a descojonar igualmente con nosotros, si no tomamos cartas en el asunto, cívica pero contundentemente y dejamos de creer que por quitar a Zapatero y poner a Rajoy en su puesto, la cosa va a cambiar, nos merecemos todo lo que nos pase.

Pues lo dicho, estos golfos se lo están llevado crudo y más crudo se lo están regalando a sus amigos de partido, financieros, especuladores sindicatos, empresarios, etc. Mientras, nosotros el pueblo, el jodido y sumiso –cuando no directamente lameculos– pueblo, hablando de "golpe de estado", "expolio", "robo", "hijos de puta", etc... Pero que nada teman en Moncloa o en el Congreso. Todavía, no van a rodar cabezas, no es por Vds.,  pierdan cuidado, porque el 80% –igual me quedo corto– de los españoles harían lo mismo que sus señorías si tuvieran la oportunidad, reconozcámoslo... ¿Y entonces? ¿Esas exclamaciones? Pues por lo que realmente importa, por, al parecer, el robo de un partido de fútbol. ¡A por ellos, oe!... Es que es para que nos fusilaran a todos.

 ¡A por ellos, joder! 
Pero a por los otros,
a por los que nos están
robando el futuro.

.

0 comentarios: