El cortijo del señorito


Reconozco que mi paciencia con la podredumbre política, está comenzándose a agotar, que me aflora un discurso, formalmente, algo incendiario –detesto la violencia–, pero totalmente justificado, por el hartazgo y la impotencia. Tratan de anestesiarnos continuamente, pero en verdad, lo que hacen, unos y otros, se lo ponemos fácil. No nos importa que nos mientan, nosotros, los españoles, estamos alejados del auténtico concepto de ciudadanía como ninguna otra nación en Europa, unos miramos para otro lado, mientras otros nos dedicamos a vocear por los blogs y redes sociales, sin plantarnos ante el Congreso pidiendo que se marchen y dejen de hundir a España.

La última, de momento, llega desde mi tierra, Ecija (Sevilla). Desde el perfil, PsoeEcija, justifican, con lo que dan por ciertas las acusaciones contra el ex-presidente Chaves de –¡presuntamente?– haberse pringado hasta las trancas con sus hijos y los ERE: "¿Que importa que coja 4 perras?".  Al parecer para gentuza como el firmante del mensaje –¿todo el PSOE de Écija?– , no es importante que desaparezca el dinero público, destinado a generar trabajo, pagar a PYMES, etc.


Bueno, desaparecer no, simplemente ha podido ir al bolsillo de algunos golfos y su familia. Pero no se preocupen, señores, que todo tiene su por qué. Según argumenta literalmente este desaprensivo, la justificación es: "El PSOE y él (Chaves) han trabajado por Andalucía".  Así si Vd. trabaja en un banco, tiene pleno derecho a llevarse el contenido de la caja fuerte; si trabaja para iberia ¿qué hace que no se lleva un 747 para decorar el jardín de su adosado? Esa es la mentalidad que el ejemplo de sus dirigentes infunde en esta descerebrada tropa de sociatas.

Las otras excusas usadas, con ser posiblemente ciertas, demuestra la baja estofa moral de esta chusma sociata de mierda: "eso pasa hasta en las mejores casas", "A nadie le importan las 4 perras de los eres. No son importantes. Sí nos importa la corrupción en el PP". Con ese "nivel" en la militancia, no me extrañan el expolio de lo público en las alturas. Y viceversa.

Esto no nada nuevo. Ya en época de Tierno Galván, cuando se expulsó a un socialista decente como Alonso Puerta por denunciar (1984) el sobre coste de las Contratas de Basuras para financiar al PSOE en el Ayuntamiento de Madrid –y fue bastante más que un 3%–, vivía yo en una urbanización de las afueras "Pablo Iglesias", en la que tenía que soportar las consignas para acallar el escándalo "No es que alguien lo esté robando, es dinero para el partido". Ya entonces, los socialistas, con su doble moral (la ley del embudo) con su "100 Años de honradez", nos hicieron tomar por eslogan, que en realidad era un desgarrador lamento del que estaban dispuestos a resarcirse, Y a fe mía que lo consiguieron rápidamente. Y así, hasta hoy.

Lamento que los golfos que dicen eso, sean paisanos míos, pero en eso han convertido a Andalucía esta gentuza que actúa como si fuera su cortijo privado. Si queda dignidad entre mis paisanos, ese "saber estar" que no distinguía entre dineros o cunas, sino de honestidad personal, en las próximas elecciones los enviarán a todos a su casa, o mejor, haciendo limpieza democrática, a la cárcel con todo el que se haya apropiado de lo que no es suyo.


¡Pedazo de gilipollas! Con "esas perras"que a ti no te importan –que son muchísimas más de cuatro, ¡cientos de miles o millones de Euros!– seguro que se podrían haber hecho y pagado las obras necesarias para evitar las arriadas que tanto dolor y perjuicio han dejado en Écija, entre tus propios vecinos que sólo verte la cara deberían correrte a gorrazos por el Aguabajo.


.








0 comentarios: