Si es que son todos iguales

Si es que por más que queramos engañarnos, no tienen solución. Si es que no hay diferencias apenas entre ellos. Si es que la obcecación por el "pille", les une a todos por mucho que se odien entre sí. Si es que ya no les salva ni las pretendidas ideologías, de las que ya sólo se sirven para el "mangoneo" y las que ya no les marcan el camino. Si es que en el fondo ya no existen tantas diferencias, la casta le une.

Tanto criticar el aumento del gasto de Zapapollas y sus lacayos en Cataluña, y el mismo día que parece que todos se lanzan a la campaña electoral en esa comunidad autónoma, va Alicia Sánchez Camacho (una mujer llamada caballo), y se dedica a realizar promesas de más gastos, al más zapateril de los estilos, acompañada de Mariano Rajoy –quien no le propinó la merecida yoya a la individua por lo que hay que entender que "otorga" por callar– en una visita electoral, a un centro de día en Cerdañola. Ante un grupo de personas de la tercera edad, promete incrementar las pensiones en 240 €.


Luego vendrán las ayudas para alquilar pisos a los okupas, despues el bono bebé especial para inmigrantes, siempre que se comprometan sus padres a que la criatura estudie en catalán y así hasta que algunos les pongan un tapón en la boca a estos impresentables.

La misma plasta de vaca, sólo que en el portal de al lado.

.

0 comentarios: