¡Bienvenido, Mr. Mashall!



Y no lo digo por unirme a la ola de papanatismo marujil por la vista de "la santa" e hija de Obama, que lo hay. Pero no olvidemos que ese papanatismo ha sido inicial y exhaustivamente fomentado por esos mismos medios de comunicación que ahora acusan al alterado pueblo de "catetismo". En un país de políticos sin ética ¡qué se puede esparar del periodismo que parece mirar hacia otro lado!

Me refiero a ese informe del Departamento de Estado del gobierno EEUU. Ese donde dice:

"EEUU dice que la política ligüística catalana y balear
vulnera derechos humanos"


Y no tanto porque pueda ser algo novedoso o desconocido, que no lo es, ya que a poco que nos funcione alguna neurona, somos inmensa mayoría los españoles que hacía mucho tiempo que lo veníamos denunciando, sino porque al partir dicha constatación de nuestra denuncia del propio gobierno presidido por la otra parte de la famosa conjunción cómica, perdón, cósmica, quizás la excitación recibida por la neurona del iluminado de la Moncloa, le lleva finalmente a poder asociar "vulnera", con "derechos humanos", con "política lingüística" y con "catalana y balear". El problema vendrá al tratar de averiguar si la fuerza de dicha descarga estimulante dará para tanto como para que el inane sea capaz de asocie "catalana" con Cataluña y "balear" con Islas Baleares. Aunque muy difícil, la esperanza es lo último que se pierde.


Esto que por muchos sería tomado como una ingerencia en los asuntos internos de España –a buen seguro que así será tomado por los odiadores de lo español ERC, IC, PSC, CiU y otros–, es un motivo de regocijo al comprobar que, a fuerza de insistir, ya se hacen eco hasta el EEUU, de los abuso de poder que los cidadanos españoles, estamos padeciendo, –demasiado pacíficamente para lo que me gustaría–, de una casta de sinvergüenzas políticos.

Ver la noticia completa en el blog de e-pesimo o tal como se publicó en El Mundo

            "De una puta vez,
            Zapatero, enteratez"

.









0 comentarios: