Recreación de "... el dinosaurio aún estaba allí"



Oí tantos gritos de felicidad que pensé: " Zapatero ha dimitido", ... pero no, gol de Villa.


Con la que está cayendo y lo único que importa es el fútbol, "pan y circo", lo que demuestra que lejos de ser ciudadanos, continuamos siendo plebe. Nadie toma las calles. Nadie asalta la Moncloa. Nadie corre a gorrazos a estos políticos indecentes. La insustancial de la Bibiana Aido dice sobre el rechazo al burka:
"Una prohibición general sólo supondría añadir más penalización a las mujeres que lo visten y que ya son víctimas", y al despertar mañana aún, estará en el desGobierno.

Como lo estará el sectario del Caamaño, Ministro de inJusticia, que analiza la sentencia sobre el Estatuto catalán como si de un partido de la selección española –que no "roja"– se tratara:
"una goleada absoluta a la posición del PP", afirma. ¡Qué derroche de inteligencia del responsable de la última limpieza parlamentaria al engendro! ¡Nada, total "de 39.000 palabras sólo 300 son inconstitucionales"! Hay que ser ignorante para defender que la importancia legal de la sentencia viene dada por la cuantía de las palabras declaradas inconstitucionales y no por el significado e implicación política de las mismas.

Está claro que las declaraciones del gili-yuppi-ya-ya del Boyer sobre el que "como le sigan bajando el sueldo a los ministros, solo llegarán analfabetos", llegan tarde, aunque tengo bastante claro que las razones no son económicas, pues empezando por el que pretendía aprender economía en dos tardes, pasando por la Maleni y llegando a los citados, con la inconmensurable aportación externa de la Pajín, experta en acontecimientos planetarios, parece más que evidente que la incultura, la desfachatez y la ignorancia ya hace bastante tiempo que campan a sus anchas por la Moncloa y aledaños.



Mal plagio, o triste homenaje, a Augusto Monterroso.

.

0 comentarios: