E.L.E. Zapatero



Hubo un tiempo en que los oyentes del programa de la plasta progre-feminista de Julia Otero, saludaban al entrar en el directo con un lisonjero ¡ELE! que al parecer, era la consigna de pleitesía favorita de la periodista.

Pues no es ese ¡ELE! el que le dedico al iluminado monclovita, no. El que yo le dedico a ese nefasto inquilino de la Moncloa, es el E.L.E. que saltó a la fama desde la película "Deep Impact" (Impacto profundo) ¿recuerdan?

E.L.E., siglas de extinction-level event, o lo que es lo mismo, evento a nivel de la extinción. Y eso es lo que significa Zapatero para España: acontecimiento cercano al exterminio o, si lo prefieren, una maldición bíblica, no sé que es peor.

Hemos tenido que soportar las mentiras compulsivas de este "conjuncionador planetario" que iba a revolucionar el mundo con su parida de la Alianza de las Civilizaciones, que nos ha convertido en el hazmerreír de Europa y hasta de los países del Magreb.

¿Nos ha dicho alguna verdad que no haya sido precedidas por reiteradas mentiras sobre el mismo tema? conversaciones con ETAsuna; entreguismo de la estructura de España a los nazionalismos que desean acabar con ella; manipulación de la acción de la Justicia desde la sodomizada fiscalía y algún juez que se olvida "muy oportunamente" del cajón en el que guardó el expediente "Faisán"; misiones de paaaz en Afganistán; "que nadie piense que voy a rebajar derechos de los trabajadores", "conmigo que no cuenten"; España a la cabeza de la Champion League; "Tenemos la banca más saneada del mundo" y finalmente ¿Crisis? ¿Qué crisis?



Hasta ahora las jaimitadas, que no las mentiras, estaban reservadas al jefe con algunas escaramuzas esperpénticas y sonoras de la Maleni, la Bibi o la Pajín. Pero desde no hace mucho, la Pajín le a tomado gusto a eso de imitar al líder. Comenzó por lo de la equiparación del encuentro Zapatero-Obama con un acontecimiento histórico, pero como esta calificación no le complacía suficientemente a su jefe, o a ella misma –ya sabemos que estos aprendices de talibán terminan por superar a su jefe-modelo (recuérdese el caso del galáico Iracundo-Gorriarán)– se superó en el encumbramiento de hecho y lo calificó de conjunción cósmica. Pero pocos esperábamos que Leire se pudiera superar tan pronto en su perorata "pulpitera", cuando nos regala un incunable con su afirmación de que las medidas "tomadas" por su señorito Zapatero contra la crisis, son tan buenas que nos la copian en Alemania y Gran Bretaña con los mayores ajustes desde la Segunda Guerra Mundial, ... y observen lo tan pancha que se queda la individua:



Vamos, que si le pasa algo al desastre planetario
ya tenemos una tonta sideral dispuesta a reemplazarle.
.

0 comentarios: