Le llamaban MentiRosa (I)

... y no sabían hasta qué punto.

Esta entrada y la siguiente estaban escritas al poco de realizar Rosa sus despreciables acusaciones, pero he retrasado su publicación para ni restar notoriedad alguna al más importante escrito colectivo de Desmentido y a otras acciones, igualmente emprendidas por compañeros.


Tenías que hacerlo, era superior a tus fuerzas y no pudiste sino hacer lo que mejor se te da, casi mejor que a cualquier otro trilero de la política, mentir desvergonzada y descaradamente.

El caso es que eres menos inteligente de lo que piensas, bastante menos, y te metes con gente mucho más ética, desinteresada, honesta, recta, digna, profunda, generosa, grande, competente, productiva, noble, sincera, válida, leal, moral, legítima, que lo que tú y tu acólitos habríais soñado ser.

... No me lo digas, tú nunca has soñado ser
ética, desinteresada, honesta, recta, digna, profunda, generosa, grande, competente, productiva, noble, sincera, válida, leal, moral, legítima, etc. Me lo temía, por eso permíteme insistir y que te vuelva a decir que eres bastante menos inteligente de lo que crees porque en el lapso de tiempo que iba desde el 29 de septiembre de 2007, hasta el 9 de Marzo de 2008, casi un corso académico,a pesar de que estabas rodeada de gente tan valiosa, ellos sí lo eran, fuiste incapaz de asimilar ni si quiera una mínima pátina de algunas de sus virtudes y conocimientos.

Podría haber hecho más extensa la relación de calificativos pero no puedo asegurar que entiendas el significado de la mitad de los poco que ya he descrito. Tal vez, entenderlos, quizás, pero de ahí a practicarlos, ...

Tienes la desvergüenza de asegurar en un medio de comunicación, emponzoñándolo con la bazofia de tus mentiras:


"Por eso sabemos decir no; y por eso no cedimos a ningún intento de chantaje, como el pretendido por quienes quisieron impedir en los tribunales que el Congreso se celebrara ..."


No solo mientes sino que tienes la indecencia de imputarnos una acción delictiva, llamando chantaje al ejercicio de un derecho, solicitando la tutela de un tribunal. Igual hacen los frentepopulistas que despojan de derechos a los que han denunciado a Garzón porque les imputan que son de ultraderecha. Cierto que nuestra democracia es de muy baja calidad, pero no ha caído tan baja como para que se pliegue a tus pretensiones de que unos déspotas decidan a su capricho quien puede denunciar y quien no. Afortunadamente la sociedad no funciona como la secta leninista en la que habéis convertido al partido, al impedir el ejercicio interno de cualquier garantía que no sea de las que te benefician a ti, o a los tuyos.

"... quienes quisieron impedir en los tribunales que el Congreso se celebrara y nos prometían retirar la demanda si metíamos a alguno de ellos en la candidatura que yo encabezaba."

Aquí, aparte de mentir, cometes el error de pensar que tenemos tu mismo nivel ético y moral. Menos mediáticos, sí, seguro; pero en ética, a años luz por encima de la que puedas tener, si fuera el caso.


Te puedo asegurar que ninguno de nosotros, los once que pusimos la demanda, ha negociado nada de lo que dices, ni otorgó poder a cualquiera de nosotros, o a un tercero, para poder hacerlo a título personal o colectivamente. Y así se hizo constar al medio de comunicación que pringaste con tus fétidas babas MentiRosas. Tuya es la falsa imputación y tuya la responsabilidad de aportar pruebas que la confirmen, de lo contrario ... ya sabes, MentiRosa.

Desde aquí, una vez más, denuncio la obscena doble moral en UPyD, y eso, en tu chiringuito, sí depende de ti. Simplemente por haber hecho pública nuestra intención de presentar una alternativa a tu nada democrática y menos transparente gestión política, organizativa y económica, argumentando falazmente que lo hacíamos fuera de plazo, tu cooptado Consejo de Dirección nos abrió expedientes de expulsión. Sin embargo este "honorable" Consejo de Dirección, se negó a hacer lo propio contigo, cuando no sólo hiciste lo mismo, e igualmente fuera de "ese plazo" determinado por tus sicarios ... ¡Qué digo por tus sicarios!, por ti y por Carlos Martínez Gorriarán, sino que además lo hiciste –y esto debería ser un agravante– abusando de tu cargo en el partido pues la entrevista en la que hicistes el anuncio de tu presentación, te la hacían como portavoz del partido
y no por ser una simple afiliada o por tus lindos modelitos.

De nada valió que interpusiera yo mismo la denuncia en la entonces sede del partido– de la que guardo copia sellada como prueba.
Pura y dura ley del embudo. Rosa como Garzón, son tan grandes que no se les puede aplicar las mismas leyes que a los humanos, ¡como para negar que te has apoderado del partido, el partido de Rosa Díez.

Todo esto demuestra que esperar cualquier garantía en el pudridero legal en el que habéis convertido el proyecto de muchos –con normas aplicables ,o no, según personal capricho de la Laicísima Trinidad– es una quimera, como lo sería esperar que Pilar Bardén, José Saramago, Paco Ibáñez, Jiménez Villarejo, Pedro Cerolo, Almudena Grandes o Pedro Almodóvar pidan la aplicación a Garzón de las mismas leyes que al resto de los ciudadanos. Total, que lo único que queda claro es que, a pesar de lo que no te cansas de repetir, mintiendo cada vez que lo haces, en UPyD las normas no son iguales para todos. Si eres Baltazar Díez o Rosa Garzón, hagas lo que hagas te vas de rositas, porque tú lo vales.

.

0 comentarios: