Había que hacerlo

Pues sí, había que hacerlo y lo hemos hecho. Hemos creado un nuevo site formado por un blog en el que colocaremos artículos de opinión personal y escritos más institucionales —los suscritos de forma generalizada por todos los componentes—, además de una web en la que alojaremos temas más organizativos y, como diría Rosa, más pedagógicos. Porque todo lo que proponemos es razonable (que es defendible con razonamientos que existen, sin necesidad de falacia o manipulación alguna), y esos razonamientos estarán expuesto en apoyo de nuestras ideas. 

Después, que cada cual actúe en consecuencia. Si hemos sido convincentes, esperamos vuestro apoyo en el Congreso o que forméis parte de grupo. Si no hemos conseguido vuestra adhesión, tened por seguro que respetaremos vuestros planteamientos, al igual que exigiremos ese respeto para los nuestros.
En fin que os invito a que visitéis nuestro sitio en:


http://estanoeslawebdeupyd.blogspot.com/









2 comentarios:

Bárbara Paraula | 12 de junio de 2009, 8:29

Señor Espino!, estoy muy contenta con esa web, sobre todo por el propósito, pero además he de felicitarles porque está muy bien estructurada la información, bien diseñada estéticamente y es la mar de "pedagógica". Les seguiré.

Anónimo | 16 de junio de 2009, 15:10

Pues bienvenidos al partido.

Pongo mi blog a disposición de todos los equipos jugadores.

un abrazo y suerte