El flAutista de la Moncloa


Como observo que el personaje de la chica, no sé por qué, pero me da que es el mismo "illuminato di tutti illuminati" al que dedico esta entrada, el spot viene que ni al pelo:





Por cierto, felicitar al responsable por un gran trabajo. Sería conveniente que el tamaño de los textos y logos fueran más grandes para adaptarlos a las condiciones de calidad de internet. No es lo mismo que en un cine o una televisión.



El flAutista de la Moncloa


Patético, observar que el individuo Rodríguez Zapatero sea, contra toda lógica de supervivencia, como es.

Siniestro, que un partido con el bagaje del PSOE le eligiera como Secretario General, hecho sólo explicable aceptando que el partido ya estaba en manos de las "baronías" que habían acordado el reparto de las taifas, acabando de facto con una gran Nación.


Desgraciado que la torpeza de unos y la manipulación de otros, llevara al pueblo español a elegir al personaje como Presidente del Gobierno.


Coherente con sus pretensiones de liquidar a España, el que los nacionalistas de la más baja estofa, se aprovecharan del nihilismo crónico de este autista político para romper España como vemos que va irremisiblemente, si nadie lo remedia, a romperse.


Trágico que, a pesar de una legislatura padeciendo la política de los trileros, le hayan renovado la confianza tantos y tantos españoles, lo que demuestra que los pueblos son los únicos con derecho a equivocarse, ya que siempre son ellos los que pagan los errores. Aunque en este caso, la cosa no quede ahí, es posible que paguen nuestros hijos, nuestros nietos, etc.


Catastrófico que este individuo posea menos capacidad para aprender de su errores que un boniato, ni siquiera la tan determinante en otros muchos casos selección natural, ha funcionado con él.


Calamitoso que este iluminado de sí mismo llegue hasta la presidencia española de la Comunidad Europea, porque alguien notablemente cualificado me comentó que estaba científicamente comprobado que mucho más contagiosa que la gripe provocada por el virus virus A/H1N1, era la estupidez provocada por demasiada exposición al pensamiento Alicia. Pánico me da porque esto dispara la posibilidad de un rápido contagio de las cúpulas políticas europeas. ¡Pandemia zapaterista en Europa! Anda que no le queda trabajo a Sosa Wagner, Maura, Ballesteros y otros.


Terrorífico que al final, y todo gracias al empeño personal de este iluminado de sí mismo, va a resultar verdad que ha conseguido que España sea el mejor País del mundo en algo: en dar motivos a sus habitantes, que deseen ser también ciudadanos, para que se marchen a otro diferente.




2 comentarios:

Juan Gómez | 23 de mayo de 2009, 17:10
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Gómez | 23 de mayo de 2009, 17:10

Buen artículo Juan, das en el clavo definiendo a ZP, jajaja