EL PAÍS, ¡Quién te ha visto, y quién te ve!

El País cambia fechas ¿quizás para evitar tener que hablar de una víctima que ya no debe considerar "de las suyas" porque su madre y su esposa han dejado de pertenecer a la Zecta?


Del blog de Santiago González

"Joxeba fue asesinado el 8 de febrero de 2003. Casas, el 23 de febrero de 1984. ¿Por qué celebrar el aniversario quince días antes, solapando así el homenaje a otro militante socialista asesinado en su día exacto? No se puede entender si no se tiene en cuenta un dato adicional: la madre y la viuda de Joxeba son candidatas por Guipúzcoa en las listas de UPyD. Están en la competencia. Lo verdaderamente asombroso es que El País haya adelantado también quince días la efeméride."

Fin de la cita del blog de Santiago González

¡Quién te ha visto!

¡Y quién te ve!


2 comentarios:

Juan Artero Ortega | 11 de febrero de 2009, 21:03

20090211 – Me asombra comprobar el grado de estulticia que puede llegar a alcanzar el ser humano, a la hora de interpretar y desvirtuar la realidad en el plano del espacio-tiempo en que nos movemos.

Ahora resulta, que el fallo del TS sobre EpC, negando el derecho a la objeción de conciencia a los padres o a los alumnos que deban cursarla por imperativo legal de una ley orgánica, emanada de nuestras muy democráticas e independientes Cortes Generales, es el triunfo de todos aquellos que creen y defienden los derechos fundamentales de los seres humanos, recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que emana a su vez de la legalidad que le confiere lo que podemos considerar el hito político más importante jamás alcanzado por la especie humana en toda su historia; como es la primera constitución de carácter universal encarnada en la Carta de las Naciones Unidas.

Yo, para todos aquellos, que después de haber leído mi artículo “EDUCACION PARA LA SUMISION, O DE COMO UTILIZAR EL PODER PARA PERPETUARSE EN EL MISMO”, y publicado en la Web, con fecha 17/09/2008, sigan defendiendo el postulado a que hago referencia anteriormente, no puedo más que resignarme y exclamar ¡EPPUR SI MUOVE!. Los INQUISIDORES, por desgracia para el ser humano, han existido desde que el hombre es hombre, por lo que espero que si caigo en manos de estos, no me sometan al suplicio de tener que rezar una vez a la semana los siete Salmos Penitenciales.

Saludos.

Juan Artero Ortega | 13 de febrero de 2009, 15:30

20090213 – Seis nuevos fallos judiciales respaldan la objeción a Educación para la Ciudadanía. Ya son 378 los fallos favorables a los objetores.

Madrid, 13 de febrero de 2009. A la espera de conocer la sentencia del Tribunal Supremo, y a pesar de que el Gobierno, Fere-Ceca y algunas administraciones educativas han asegurado que la objeción a Educación para la Ciudadanía (EpC) se había acabado, lo cierto es que la Justicia sigue respaldando a los objetores.

Así, después del 28 de enero (fecha en la que se conoció el fallo del Supremo):
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha notificado 4 sentencias a 2 familias de Córdoba, 1 de Granada y 1 de Jaén. En todos los casos, el Tribunal ha estimado el recurso de los padres contra la resolución administrativa de la Consejería de Educación de Andalucía que denegaba a los padres el derecho a objetar. Las sentencias eximen a los objetores de cursar las asignaturas de EpC.

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Toledo ha emitido 2 Autos de medidas cautelares que eximen provisionalmente (a la espera de sentencia del mismo Juzgado) a 2 alumnos de cursar EpC.

Como explica José Luis Bazán, coordinador de la Asesoría Jurídica de Profesionales por la Ética, «el fallo del Supremo no cambia absolutamente nada. En primer lugar, porque la sentencia no ha sido publicada, solamente tenemos una nota de prensa y un vídeo de la Ministra de Educación(algo que,lógicamente, carece de valor jurídico).

Lo que sí es seguro es que a fecha de hoy son 378 los fallos judiciales(entre sentencias y Autos de medidas cautelares) que dan la razón a los objetores y casi 2 000 procedimientos en marcha por este asunto. Y la
Justicia sigue actuando».

Por otra parte, solamente en esta semana se han presentado 257 nuevas objeciones en las Comunidades de Madrid, Valencia y Castilla y León.

¿Haber cómo justificáis esto?, queridos INQUISIDORES.