Para no generar confusión

Recogiendo el sentir de varios participantes en el blog y el mío propio, he decidido modificar la opciones para realizar comentarios en el mismo, de forma que a partir de ahora, quede excluida la posibilidad de colocar comentarios bajo la denominación "anónimo".

Sé que a algunos les supondrá una mínima molestia, la de darse de alta en blogger o usar cualquier otro método de obtener una identificación (si alguno tiene problemas, puede enviarme un correo, pulsando en "contactar", y trataré de ayudarle). Esta identificación puede se su propio nombre o, para quién desee no ser identificado, siempre podrá usar un pseudónimo o nick. Y tened por seguro que, salvo que se aproveche un post para acusar al Rey de haber robado a una ancianita, ningún juez firmaría la obligatoria solicitud judicial para averiguar la auténtica identidad del autor.

De esa forma, garantizando el anonimato (siempre que se haga un uso ajustado a derecho de este blog), todos podremos saber con cuál de los actuales "anónimos", nos estamos cruzando opiniones.

Igualmente, parece más que razonable que aquél que considere que tiene motivos y/o pruebas para llamar fascista o realizar cualquier acusación contra tal o cuál persona, también tenga la mínima gallardía de permitir su identificación judicial, si fuera el caso.

Rafa y todos los demás, espero que solucionado el problema de los anónimos, podamos contar con las constructivas opiniones de todos, de aquellos que no tenemos problema alguno en ser identificados y de aquellos que prefieren no serlo.

Eso sí, en el convencimiento de que si alguno de los que se identifican, recibiera cualquier tipo de presión desde el partido para que dejara de participar en este blog,
acción del todo improbable, el torpe que presionara, no haría otra cosa que otorgarle razón a los argumentos esgrimidos por los que prefieren mantener su anonimato.

Perdonad si me tomo unos días para colocar nuevas entradas, las emociones y los reencuentros de estos días navideños no han sido lo más adecuado para mi tensión y mi reciente derrame cerebral, así que trataré de relajarme por unos días más. Eso sí, trataré de contestar brevemente a vuestros posts.


3 comentarios:

Anónimo | 29 de diciembre de 2008, 2:21

A mi me parece bien, ciertamente es un poco lioso esto de los anónimos sin nick, así nos entenderemos mejor.
Saludos desde LibertadCiudadanos.com

Rafa | 29 de diciembre de 2008, 11:31

Tómate todo con la mayor tranquilidad posible. Lo primero es la salud. Ánimo y saludos.

pinocho | 30 de diciembre de 2008, 20:26

Me parece correcto y eficaz
un saludo a todos