¿Tontos del capirote o golfos hasta la joputez?





Esta noticia la he recogido hoy, en Onda Cero, en su miniprograma "el bisturí de Pilar Ceranuda" en las Noticias del Mediodía. Buena periodista, Pilar Cernuda, si no fuera por su "entontamiento" respecto a integridad de Rosa Díez. Como por más que la he buscado, no encuetro la notica reproducuda en otros medios, y considerando la graveda de los hechos, creo necesario incidir en difundir una estafa más, a manos de los ¿políticos? chorizos salientes.


Resulta que de los 600 Millones de Euros presupuestados a modernizar la Justicia, 400 Millones de Euros, se destinaron a desarrollar un sistema que compatibilizara y unificara los diferentes sistemas judiciales que las taifas españolas en cargaron por su cuenta, de incompatibilizar, con vista a armonizar y agilizar la administración de la Justicia. Parece ser que esas aviesas intenciones, y chorizada generalizadas, continuán vigentes. Tan vigentes, como que tras el gasto de esos 400 Millones de Euros, el trabajo entregado NO FUNCIONA.  

Supongo que alguien exigirá la entrega del proyecto (software o lo que sea) con plena y perfecta funcionalidad, o la devolución del dinero entregado, más un resarcimiento por daños y perjuicios. 

Igualemente interesate, debería ser, dada la trayectoria de estos socialistas por el gobierno de España esquilmando sus arcas, saber si habría que haber pagado 400 Millones de Euros por ese proyecto y, si de ser así, por esos 400 Millones de Euros, no se podría haber contartado a una empresa más competente, salvo que el el camino, como parace ya bastate habitual, "retornos indebidos" como los denomina mi amigo Galo Mateos hubieran terminado, con parte de lo pagado, en bolsillos inapropiados.


.




0 comentarios: