Puede un pueblo tener más tragaderas?

La verdad es que me indigno conmigo mismo por no salir a la calle a plantarme ante la Moncloa, ante la sede del Ministerio del Interior, ante la sede del PSOE o ante el Congreso a gritarles a esta canalla que NO, que ni una vez más voy a consentirles que se burlen de mí y del futuro de mis hijos pero luego pienso, dónde vas con tus años ... y tú solo ¿A buscar diez hombres justos?

Creo que fue allá por 2006, cuando Rubalcaba sentenció: "ETA, mata y extorsiona, pero no miente". si le resta un ápice de dignidad a este infame individuo, lo menos que debería hacer es salir corriendo monte través hasta que encuentre una cueva muy perdida, sentarse en lo más profundo y obscuro de ella y morirse de asco.

 


A ver por dónde trata de escabullir la chepa el pájaro faisán, insisto, el pájaro Rubalcaba, fue tajante :"ETA no miente" y, si añadimos otra de sus celebradas sentencias que no tiene la dignidad de aplicarse a sí mismo, "España no se merece un Gobierno que mienta", cómo se atreverá a desmentir, lo que, en parte, ya publicó Gara en 2007 y ahora se confirma, no por una insidiosa filtración del entorno ETAsuno con ánimos de presionar al Gobierno. Nada de eso. Son las actas de una reunión de ETA con enviados de Zapatero en Junio de 2006, incorporadas al sumario del caso Faisán, algo como esto:
  
  • Destituyeron fulminantemente al fiscal Fungairiño, fiscal jefe de la Audiencia Nacional, luchador contra ETA, donde los haya, para preparar el camino para la negociación colocando a fiscales con unas tragaderas de aquí te espero que permitieran pasar toda la inmundicia que, a mayor gloria de la negociación, hiciera falta.
  • El propio "Ruby", fue nombrado Ministro del Interior para que engrasara la maquinaria negociadora, clavara al suelo a los investigadores de la Policía y la Guardia Civíl y  ocultara todos los tejemanejes de la negociación.
  • Rubalcaba, compartiendo técnica con su amigo Garzón, había ocultado en un cajón un montón de cartas de extorsión a empresarios.
  • Dieron el chivatazo por decisión política.
  • Pidieron disculpas a ETA por el error de las detenciones posteriores de etarras.
  • Si la desarticulación del aparato extorsionador, suponía una pérdida de recursos necesarios para ETA, siempre "se podría solucionar" a través de una "organización internacional". O sea, que además de puta, pagas la cama.
Cabe más ignominia y deslealtad hacia todos los ciudadanos, salvo los ETAsunos, que aquellos que juraron, o prometieron, cumplir y hacer cumplir las leyes de España, las violen con tanta desfachatez y vileza.

.

1 comentarios:

WWW.INFOCONTINENTAL.COM | 14 de abril de 2011, 20:11

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

Por cierto, magnifico blog!!