¿Ciudadanos o pitufos?

Ante la deserción de sucesivos gobiernos (derechas e izquierdas) de su mandato constitucional de garantizar las reglas del mercado y la protección de los derechos de los españoles frente a los grandes oligopolios y corporaciones, cuando éstos abusan de su posición dominante –fechoría que cada vez se comete con mayor frecuencia–, hay que plantar cara.


Va siendo hora de que la sociedad española, dando un tajante puñetazo en la mesa y un contundente paso al frente, rechazando rotundamente su condición de votantes cada cuatro años para, durante los intermedios entre sufragios, pasar a desempeñar el ninguneado papel de sujetos de tasas, aranceles, impuestos, comisiones, igualas, abusos, estafas con visos de legalidad, robos enmascarados "costes de produccción", etc.

"Somos ciudadanos, no pitufos"

Pero, por mucho que nos empeñemos en lo contrario, la condición de ciudadano se reivindica con el ejercicio de los derechos y deberes que tal condición conlleva. Teniendo en cuenta que son las propias administraciones que elegimos, las primeras que ningunean esos derechos ciudadanos y las que no duda en convertirse, con pretendidos órganos reguladores y direcciones generales de xxxxx, en el primer baluarte defensivo de esas grandes corporaciones y oligopolios que abusan de nosotros derechos, frente a las incipientes e indefensas reclñamaciones de los usuarios, no debemos olvidar que esos abusos son posibles porque las leyes que crean nuestros políticos, esos que votamos cada cuatro años, se lo permiten. Tomemos nota y hagámoselos pagar.

Así que doy paso al texto del email que tanto mi amiga Pilar (la que harta del nazionalismo impuesto en en Cataluña por unos pocos, marchó a tierras alicantinas para observar como el nazionalismo lingüístico del valenciá se impone desde un gobierno del Partido Popular), como mi amigo Rodolfo me han enviado, al que manifiesto mi plena adhesión, solicitando a todo lector que haga lo mismo.


VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas. La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.

CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......

0 comentarios: