Mis jodas (3)

Anuncios por palabras (I)

–––––––––––––––––––––––––––––


Funcionaria telefonista con amplísima experiencia política, busca asociarse con gran colectivo de ciudadanos regeneradores y que aporten capital para formar partido político. Garantizo que, en dos o tres años,
los ciudadanos se habrán gastado el capital en llamadas telefónicas y conseguirán la amplia experiencia política, mientras que yo me quedaré con el partido político.

¿La regeneración? ... Bien, gracias a Dios.

Razón: Rosa Díez
–––––––––––––––––––––––––––––

Cambio investigación de presunto impago de cuotas, tipo "¡Juanlu, qué bajo has caído!" por dimisión modelo "a tomar por el culo, ahí os quedáis, shorisos", pero os lo dejo a huevo (como casi todos los que se van sin pelear).


Razón: Fabolandia
–––––––––––––––––––––––––––––

Cambio gallina clueca y nido de buitre carroñero por gallina Chueca y nido ... a secas.

Razón: Cafetería Hotel Abba
–––––––––––––––––––––––––––––

Por no poderlos atender, entre expediente y expediente, cambio principios éticos, transversales y regeneradores por grabación repetitiva de "LO QUE NOS UNE DIGA LA RUBIA" y puestito en lista electoral, la que sea.


Razón: Consejo de Dirección
–––––––––––––––––––––––––––––

Cambio gorrino a la pimienta y lechuza cegata por congreso a la búlgara con pista de aterrizaje para levitadoras.

Razón: nueva Sede del Partido
–––––––––––––––––––––––––––––

Cambio enmienda a la totalidad y poder "a mi modo" por ponencia totalitaria y poder omnímodo (a partir del congreso).

¿La democracia interna? ... Bien, gracias a Dios.

Razón: el hacedor de Ponencias
–––––––––––––––––––––––––––––

Cambio defensa a ultranza de la inmersión lingüística en gallego frente a cualquier jodido disidente, por ataque a ultranza contra disidentes de partido nacional y así joderles en todas las lenguas.

!Es más diver!


Razón: Elvirita Piñonate
–––––––––––––––––––––––––––––

Cambio artículo memorable de 2006 en el ABC, por expedientes en 2009 a quienes a veces me rememoren el puto artículo.

Razón: el Porciones
–––––––––––––––––––––––––––––

Cambio artículo en prensa nacional de catedrático en activo, denunciando actuaciones y hechos insultantes para la democracia que suceden en UPyD, por artículo insultante de profesor titular inactivo (pero cobrando) en mi blog, cerrado y bloqueado (como las listas), contra todo el demócrata que salga más que yo en la prensa nacional.

Razón: el protofilósofo Resentido
–––––––––––––––––––––––––––––

1 comentarios:

Rocío Fondevila | 20 de septiembre de 2009, 15:41

Muy divertido. Lo comparto en mi facebook.
Saludos, Juan.