Yo también soy Mikel


Pues viendo como le han agradecido su trabajo, y como le han tratado cuando en sus demandas, y en las de sus representados, estaban sobrados de razón, no puedo por menos que unirme a los que claman:

"Yo también, soy Mikel"

Quizás lo exclamaría con más ímpetu si el propio Mikel, no se hubiera jactado muy recientemente, de haber colaborado (con Ramón Marcos, aunque él no lo diga, fue con quien colaboró), en cumplimentar por septiembre de 2008, la orden dada por "quién podía hacerlo" de neutralizarme en la coordinadora de Madrid. Cuando lo único que yo había hecho era, primero sospechar y luego llegar a la certeza de todo lo que ahora parece haber descubierto él, sólo que con un año de antelación. Desconozco los argumentos, mejor dicho, las mentiras sobre mí que le transmitieron, ni la credibilidad de quienes las aportaran, sólo sé que no debió ser muy exigente con las pruebas pues me ha definido ante terceros, como "hombre peligroso para la organización del partido".

Aclarado ese punto, que doy por concluido, le digo: "Bienvenido al club" y le pediría que no fuera excesivamente tajante en sus medidas. Que piense que él a contribuido a que muchas personas de buena voluntad se hayan incorporado a "nuestro proyecto" —ni de Rosa ni de sus pretorianos, como ellos pretenden—, sino nuestro, de todos los implicados que aún permanecemos en él, con la idea de que en el próximo Congreso tenemos la oportunidad de sentar las bases para un partido regenerador o, por el contrario, dar carta de legalidad a algo que más tendrá que ver con el cortijo de la Pantoja, que con un movimiento de gentes decentes. Que se quede y, si no quiere liderar nada, al menos ayude a esa gente decente a reconducir la trayectoria original de UPyd, que tanto empeño ponen, los que nunca debieran, en desviar hacia el propio provecho político.


No sé si nosotros, los de "
Esta NO es la web de UPyD" llegaremos o no al Congreso, lo que si os puedo asegurar es que vamos a apoyar a cualquiera que esté contra esta vergonzante y leninista manera de entender un partido regenerador.


¡No a las Listas cerradas, completas, bloqueadas, blindadas, blanqueadas y hormigonadas!




0 comentarios: