Gracias a todos

A todos los que os habéis interesado por mí tras los dos sucesos que recientemente han marcado mi trabajo por UPyD y mi salud, os doy las gracias de todo corazón. A aquellos que han preferido no hacerse notar, pero me consta se han interesado a través de terceros, también muchas y sinceras gracias. A aquellos que han antepuesto mi actual situación en el partido, a una relación, malinterpretada por mí como amistad, pues gracias por clarificarla. A aquellos que se han asustado por dicha situación, casi lo entiendo pero, en cualquier caso, lo respeto. A aquellos que han contribuido a dicha situación, sinceramente que no os ocurra lo mismo.

Y a aquellos aún interesados por la evolución de lo que me ha ocurrido os digo, respecto al último de los hechos que, según el responsable del Servicio de Neurología que me atendió en el Gregorio Marañón, he tenido la suerte de estar incluido dentro de un 3% de personas que tras padecer un derrame cerebral quedarán sin secuela alguna perceptible, así que he sido un gran afortunado. Respecto al hecho previo, os comunico que continuo, y continuaré, pensando, defendiendo y actuando según mis principios que no son otros que los iniciales de todos los que creamos este proyecto de Unión Progreso y Democracia, plasmados en los diversos documentos que figuran en los enlaces de este blog. Por lo que, en similares circunstancias, actuaría y actuaré, exactamente igual.

Que nadie busque en lo que en adelante publique en este blog, ningún ajuste de cuentas. Insustanciales polémicas que, sin duda, se interpretarían por algunos como venganza personal, lo único que conseguirían sería restar credibilidad a los argumentos que trataré de exponer. Confío más en la capacidad crítica de aquellos que lean lo aquí escrito y en que el tiempo, dará y quitará razones.

Sentiros libres de contestar o aportar en este blog lo que las entradas que vaya colocando os sugieran. Agradecería que lo hicierais con vuestros propios nombres y apellidos. No obstante serán admitidos todos los comentarios con nombres o nicks, salvo aquel que
sea interpretado por mí (es mi blog), como desconsiderado, vejatorio u ofensivo para cualquier persona.

Os coloco una imagen del precioso ramo que enviaron a casa los amigos de UPyD de la Calle Orense.

Para concluir os dejo una frase de Elías Canetti, escritor judío de origen sefardí (Bulgaria), autor de un libraco, "Masa y Poder", cuya lectura abordé allá por los noventa y muchos, en un intento de comprender la génesis y el evidente magnetismo que sobre ciertas masas ejercen los nacionalismos, si bien reconozco que la cita la he tomado recientemente del blog de la jefa, Rosa Díez —con la venia, Doña Rosa— pero es que me viene al pelo:

"Cuando uno sabe cuan falso es todo, cuando está en situación de medir las dimensiones de lo falso, entonces, sólo entonces, la obstinación es lo mejor: el incesante ir y venir del tigre a lo largo de los barrotes de la jaula para no perderse el único, insignificante momento que pueda salvarle”.


Gracias a todos vosotros, de corazón.


0 comentarios: